Los maravillosos lunes



Como la historia del oso y el conejo (vía Karkela), los lunes son diseñados únicamente para decir las palabras correctas, en el momento justo y con la mejor sonrisa posible. El jefe siempre anda de malas, siguiendo la cadena alimenticia, la asistente del jefe les comunica a todos los gerentes que "andamos de malas", y estos a cada uno de los subditos (subordinados). Y allá al fondo de la cadena, estoy yo...viendo como lentamente se van reincorporando a las rutinas de 8 horas. Que paques, malgeniarse por tener que trabajar?, si todo alrededor tuyo es un problema...definitivamente el problema eres tú!!!



5 comments:

Fr. Mario Torres, O.P. said...

coño, podrìas ser un poco menos expresivo, hasta a mi me dolio, je je je. por ahi, entrando en contacto con vos por este espacio. en todo caso prefiero decirte esto:

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiría un rabo de nube,
que se llevara lo feo
y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Bastago said...

Siempre he creido en las malas vibras, yo pienso que si alguien llega enojado a algun lado, nada bueno le va a pasar.. la vara es controlarse

El Compilla said...

Bastago, en todas, sí estoy intentando leer un libro que se llama el secreto, nada del otro mundo, es algo sobre el poder o ley de la atracción, uno dice a veces "la plata jala plata", pues sí, en psico creo que se llama la profesía autocumplidora, así que no hay que darles bola cuando andan de malas.

El Compilla said...

Mariux, ja si definitivamente esa es la mejor respuesta que se puede dar...saludos a Aku kutan, en el Alto de Verapaz!!!

montolandia said...

MISTER SOBAQUIN PUES AQUI NADA MAS DICENDO HOLA REPORTANDOME!
MY INTEREZANTE MUCHO PARA VER EN ESTE HUECO DE LA INTENET...
SALUDOS!