El compilla mas vago

Ticovago

Dícese de un hombre empresario y visionario, ubicado por su IP y su nombre en Costa Rica, país de América Central que se destaca principalmente por los bananos y el café que acostumbran tomar esos bananos a las 9 y a las 3 de la tarde.

Recibe su nombre por evocación propia, aunque muy posiblemente aspectos de su entorno, tales como las constantes amenazas de su padre por no trabajar o de su madre por no levantar los pies cuando barre le hayan hecho merecedor de tal apelativo.

Tabla de contenidos:
1. Conceptos previos
1.1Su blog/página comercial
1.2Teorema del transporte de Reynolds
1.3Teorema de la divergencia
(si ya casi...)
2. Contenido
3. Opinión general
4. Ya párela

1. Conceptos previos
1.1 Su página: Majo pues es una página muy llena de artilugios, donde podeis encontrar divisiones principales con humor, cine, música, ea todo un portal con un aspecto muy coherente y la figurilla tipo pegatina que lo identifica.

2. Contenido
Bastante fresco, con mucho humor, aunque esta característica la ha ido perdiendo con el tiempo, ahora tiene opiniones pues no podríamos decir que serias, pero si ya dejó el tono "sacarle una broma a cada cosa que veo". Constantemente renueva, cosas interesantes como votaciones por el TV del mes, el concurso del festival, la política saquen a EI del festival, los trailers de las películas. Todo bastante actualizado, creo que le falta algún enlace a juegos.



3. Opinión general
En vista de que el compilla está rediseñando, pues el apoyo a la iniciativa, que no es fácil arrancar desde cero, pienso que el blogroll es una buena iniciativa, sería bueno que lo dejara tipo Ipod, y con las últimas visitas (véase blog de Fede, extremisimo.com). Es todo compilla, ahí le dejo un post dedicado.

Saludos

No comments: