“La vida según Quino…”


Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.


Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.


Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.


Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol, diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria.


Después pasas a la primaria y eres un niño(a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.


Luego pasas a ser un bebé y vas de nuevo al vientre materno y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo.


¡Esto sí que es vida!


9 comments:

Barqueritos said...

Nada de drogas por favor!!!

Ronin said...

jaja, muy buen post compilla!

Ese que llamaban Amorexia. said...

desintoxicarme conforme pase el tiempo... mmm... pero el futuro marcado... ahi se pierde la gracía!

El Compilla said...

y aquello de vive cada día de tu vida como si fuera el último, película recomendada para este post American Beauty

Terox said...

Triste para los que nacieran jóvenes... jajaja

Creo que los coterráneos de Ork del planeta Ork tenían esa peculiaridad...

Anonymous said...

Red Ciudadana

Lo que comenzó como un impulso individual, se está convirtiendo en una plaza de encuentro para la discusión y el debate. Generación Y ha logrado involucrar a un montón de personas en todas partes del mundo que me ayudan con la actualización, las traducciones y la difusión de los textos. La colaboración principal ha sido para colgar los posts, pues desde la última semana de marzo no he podido acceder al sitio en los cibercafé públicos ni en los hoteles. De manera que envío mis textos por email, algunos amigos los publican y me mandan -también por correo electrónico- los comentarios que dejan los lectores. Soy una blogger a ciegas, una cibernauta con una balsa que hace aguas y que logra flotar gracias al apoyo de una espontánea red ciudadana.

Todo el portal http://www.desdecuba.com sigue bloqueado en los servidores de locales públicos. He ido haciendo una copia de los mensajes de error que muestran los navegadores cuando intento acceder y aquí les dejo una muestra. También sé que el apagón no es total. Amigos que tienen internet en sus centros de trabajo pueden visitar el sitio, pero eso me sirve de poco, pues a esos lugares soy yo la que no puedo entrar.

No obstante, tengo los mismos deseos de escribir en esta bitácora que cuando empecé. Ahora con más testarudez, pues no hay nada que me resulte más atractivo que aquello que se me impide hacer. Para saltar las dificultades de la conectividad y llegar a los lectores dentro de la Isla, otros amigos han creado un minidisk con el contenido del Blog, que distribuyen gratuitamente. A todos quiero agradecerles el apoyo, los remos y el viento que me permite mantener el rumbo.

Escrito por Yoani Sanchez, 1 de Julio 2008
Blog Generaciòn Y
Blogera cubana perseguida por la dictadura comunista

Exgigimos
¡Libertad de Expresiòn en Cuba!
¡Libertad de Informaciòn!
¡Libre y total acceso a Internet para el pueblo cubano!

¡Libertad a los presos polìticos!
¡Libertad a los periodistas encarcelados!
¡Cese a la represiòn y persecuciòn polìtica!

Red Ciudadana por la Liberaciòn de Cuba
¡Viva Cuba Libre!

Barqueritos said...

Para mí la moraleja es que tenemos que buscar vivir en un estado de felicidad "constante" hasta el final de nuestro viaje por este planeta. Muchas veces le ponemos frenos a la felicidad creyendo es un fin y no un medio.

Nanu Nanu

La Morada said...

je je Sería tuanix ese estilo de vida, peeeeeeeero, como no es así, tenemos que enfrentar los problemas y las dolencias... No queda de otra je je

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Hay que disfrutar la vida así como es!
Y vivirla intensamente como si fuera el último minuto de vida.

Saludos