Miss Neuronas

La reciente edición de Miss Universo ha despertado de su letargo al equipo investigador de El Compilla, no sabría decir si el despertar obedece a mera calentura o a un deseo serio de informar al respecto.

La cuestión es que hemos dejado de lado temas como la "Aplicación del modelo de Cournot al mercado de telecomunicaciones de CR" para darnos a la tarea de encontrar la causa de los fondillazos sufridos por Miss USA 07 y 08.

Después de extensas horas de investigación tenemos la sospecha de que se trata de una carencia de neurotransmisores, que produce también efectos adversos sobre la capacidad de expresión de los individuos "infectados", observemos la prueba clínica:



Al observar esta reveladora pieza de evidencia, procedimos a validar si la carencia estaba asociada al Miss mísimo chuica blanco que porta el individuo y ahí fue donde hicimos un descubrimiento que bien nos podría valer un premio Pulitzer.

Se trata de una enfermedad infecto contagiosa que se está propagando masivamente!!!....ya infectó a Miss amigos, a Miss vecinos... a las pruebas nos remitimos:

8 comments:

@@@E-R@@@ said...

Que buena doble caída!!

Sólo a Estados Unidos le pasa dos veces seguidas!!!

Jejeje

Buen blog!!

Amorexia. said...

"y la paz mundial" solo eso le falto al final! Jajajajaja Buen punto el de el post! bien compilla!

P.D. Mae quite la palabra verificadora!!

Terox said...

Mae, en descargo de la primera güila, la verdadera estupidez es que NO oyó bien la pregunta, seguro oyó "unable" pero poco más y en lugar de pedir que se la repitieran, contestó una idiotez.

En cuanto al segundo, mejor no nos riamos mucho, poqrue estoy seguro que una encuesta en el parque Central de Chepe no andaría tan largo...

andrés said...

ese video es genial, me lo habian pasado hace un tiempo y me rei x horas, luego me aguebe... luego me dio pena ajena, que brutos x Dios. Deberia darles verguenza!

La Morada said...

Terox yo creo que mejor nos reimos de esta y de la que hagan en el parque central también! ja ja A veces es incríble la ignorancia humana!

Y con lo de las gringas que les encantan andar sentadas en las pasarelas me da pena ajena :P

Tuanix!

Barqueritos said...

@@@e-r@@@: gracias por darte la vuelta, me imagino que ya están haciendo investigaciones en el MIT para que no vuelva a suceder.

Amorexia: "...and world Peace" me acordé de Sandra Bullock. Gracias por el comentario lo compartiré con el equipo de investigación.

Terox: la primera chavala ni los codos puso, se fue feísimo. Si no entiende mejor pregunte me decían.

Creo que ni al parque hay que ir para escuchar esas cosas, en el mismo barrio, al menos el mío.

Andrés: "la ignorancia es atrevida" es lo único que puedo decir.

Morada: este Herediano cree que la ignorancia además de increíble y atrevida es infinita.

No he podido constatar que a las gringuitas les guste andar de sentonazo en sentonazo X)

Capitán Melcocha said...

mae, sí, diay, mejor ni reirse mucho. Valla a cualquier universidad privada o pública y pregunte algunas cosillas de cultura general (en las que yo de fijo no saldría nada bien), y verá como igual maman. Y pues a las modelos que putas les va a interesar afinar el cerebro si con afinar las nalgas están más que contentas. Compilla, por ciert, lo menciono en un post que voy a publicar hoy o mañana, para que se dé la vueta,,,,

El Compilla said...

ahhh los chiquiTICOS, manda que no sepamos de cultura general, pues aunque la sociedad tecnocrata en la que vivimos nos encasilla cada vez más en un universo limitado a nuestro conocimiento técnico, hay una serie de eventos y actividades de las cuales debemos conocer y estar al tanto.