No al pasado

Te encontré en un momento de fragilidad, un abrazo y una sonrisa bastaron para capturar tu atención mas sin embargo, nunca fui el reemplazo de lo que perdiste. Un corazón de plata ha servido de consuelo cuando más afligida te encuentrabas y te brindaba la esperanza de un reencuentro. Muchas horas han pasado, muchos kilómetros los han distanciado, pero lo sigues viendo a la par tuya.

Ahora tienes una oportunidad diferente, puedes arrancar de cero, puedes hacerlo creciendo con alguien a tu lado que te ofrece lo que ninguno de nosotros podemos ¿será realmente eso lo que quieres? No me voy a convertir en un obstáculo que te impida conseguir algo que anhelas, ni tampoco una sombra oscura que te robe las tardes de primavera. Sabes que mi tiempo es diferente, que no vivo la realidad que todos ven, mi reloj biológico es dispar con mi reloj emocional, no le pido mucho al mundo pero si quiero lo mejor del mundo.

Te empujo, toma la decisión, puedes escoger entre un futuro seguro o una vida llena de incertidumbre atrapada por tu pasado, en un renglón suena fácil y obvio, pero yo sé que te llena de angustia romper esa cadena. Por eso solo te digo Stop, que no te vuelva a pasar.

6 comments:

Terox said...

Nos pusimos sentimentales...

El Compilla said...

yeeeee, si very deep inside hay algo que creo que se llaman sentimientos, un elemento que mi cerebro no ha podido determinar como se controlan...

andrés said...

un clavo no saca otro clavo y definitivamente pa ser second best... mejor no ser nada.

El Compilla said...

Hey pedalero grax por la visita. Yup leyendo y releyendo parece que es asi mas no fue mi intencion!!!

Anonymous said...

compilla que buen le salio ese ultimo
mae...pese que solo yo hablaba comigo.
en ultimas solo para tener en cuenta talvez ese corazon de plata no era lo que ella queria..

El Compilla said...

Anonimo: posiblemente es solo un cuento de hadas con un toque de pixar para hacerlo moderno y otro toque de Scorsese para que el final no sea feliz.

Saludos compilla