Star wars - varias versiones

Fui fan de las tres originales, bueno las que son las ultimas pero que las hicieron de primero donde la 1 es...la 4, porque la 4 ahora es la 1 :-/ muy complejo. Pero esta primera es para la enana fanatica de la coreografia de Thriller



Ahora que harían los 300 espartanos con las espadas de los jedi?



La banda sonora de Star Wars hecha en lego???



Esto esta mejor que leer sobre nuestras reservas monetarias, Guti qué estás haciendo!!!

5 comments:

Barqueritos said...

Definitivamente, más entretenido que leer la trilogía de Guti:
-El Ataque de los Especuladores
-La Amenaza de las Reservas
-La Venganza de los Libertarios

Creo que le va mejor:
-Querida: encogí las reservas!!!

El Compilla said...

Mae Guti en tres meses esta o como Heath Ledger en ]Brokeback Mountain (cogidititico) o en el Guason (Palmó)

Terox said...

Pobrecito... a ese mae nadie lo quiere... se la va a tener que jugar a puras asesorías cuando jale...

Compillas, por cierto, yo nunca fui muy fan de Star Wars (tal vez soy demasiado fan de las SF escrita). Y no me trago el cuento ese de que Lucas tenía planeada la otra trilogía desde el puro principio.

Una vara que me dejó claveado, es que, entre el episodio 2 y 3, se hace un tanate al estilo Romeo y Julieta porque la princess no puede "casarse" con el mae y tiene que ir a atender sus deberes oficiales (diay, toda la tragedia) y en la siguiente movie, resulta que los deberes duraban 2 años!!!!

El Compilla said...

Terox se que me dejaste tarea, pero los capitulos 1-2-3 no los he visto, al igual que no vi matriz revolution, porque me parece que estropearon la idea original.

Terox said...

Mae, en Matrix hicieron las de las vacas. Incluso, la 2da es un puro pleito solo para el lucimiento de los efectos especiales. Hubiera sido mucho más tuanis si al final el mae se da cuenta de que todavía había otro nivel más profundo de Matrix, y en realidad, ninguno estaba realmente "despierto".

Mae, la SF en películas o TV es difícil de encontrar. Mi gran favorita es Blade Runner... (y además, nunca envejece esa cinta).