Cosas que me hacen feliz - El compilla

El orgullo de Cerritos, la conocidad Moraditika ha desarrollado una especie de laboratorio psico-antro-sociologico, el cual consiste en que un grupo de individuos seleccionados (Grupo Experimental) mencionen algunas situaciones, hechos, o artefactos que logren activar los neurotransmisores que hacen fluir el sistema límbico, bueno bueno, que lo hagan a uno estar pura vida!!!.

La música: Altos decibeles de Tool, A perfect circle, NIN, STP, Pearl Jam, The Who, Heroes otros diferentes como Tiesto, Van Buren, Sasha, Van Dyke, Oaky, o más suave oír la Quinta y la Novena del Beethoven, Mozart (cuántas no se), Handel, Bach, Schubert, Liszt, Bizet, Chopin, Verdi, Tchaikovsky, Rossini, Puccini, Bizet y Cavallo, síii lista interminable.

El cine de todo un poco, como viste en mis películas favoritas hay un mix.

Carros: Estrenar carro, ir a las agencias, probarlos, ver las extras, motores modificados, en este momento el Audi A4 1.8 Turbo me dejó babeando.

Tecnología: Computadoras, gadgets, software, internet, web 2.0, física, matemática, etc.

Medicina: Un triste sueño no realizado...

Mi familia: desde hablar de política con papá, hasta decirle caremoco a la enana, mi familia es mi vida.

Dar clases: Estar frente a 35 muchachos cada semestre, hacerlos reír, aprender de ellos, el estres y por último verlos al final cuando uno es tutor y les anuncia su licenciatura, eso vale el tiempo invertido.

Política, economía e história: Me gusta conocer las reacciones, tratar de llegar a entender como se mueve este mundo y el por qué lo hace así, aunque muchas veces no hay explicación.

Este no me lo van a creer -los que no me conocen-, Ir a misa, sí esa hora en que estoy sentado y todo el mundo desaparece y a veces siento por unos segundos que todo está en calma. Mención honorífica al padre Gratiniano Varona.

Y por último parafraseando a un grupo de argentinos muy apreciados por su verbo, para ser feliz solo se ocupa una guitarra y una muchacha...la guitarra para tocar y la muchacha para...ay que coincidencia!!!!

12 comments:

La Morada said...

je je Toda la descripción en el encabezado, sonó como a complot ja ja Pero una cosita, Cerrillos, no Cerritos ;) je je

Me gustó la parte de la tecnología ji ji y de la familia por supuesto!
Y que bueno que te haga feliz ir a misa =D

La pieza de Les Luthiers es estupenda! jaja

Roy Jiménez Oreamuno said...

Hay cosas muy simples en la vida que nos hace muy felices, a mi una de las cosas quemas aprecio es a mi familia, tener paz espiritual es una de las cosas que más me hacen feliz.

el sentir la lluvia, el amor de mi perro aunque no lo crean me hace feliz jaja.

El aire, las plantas que siembre el verlas crecer, la tecnología, me gusta la política, escribir, bloguear, jajaj.

Todo lo bueno que me de la vida me hace muy feliz.

y por cierto sentirme amado por mi adora Dios, eso me hace sentirme pleno.
Saludos

El Compilla said...

Macha: espero haber cumplido bien con tu encargo, falta Barqueritos, ahorita le mando un mail.

Don Roy: No se le hace extraño que la gran mayoría de las cosas que lo hacen feliz a uno no tengan un valor económico? Cuál puede ser la explicación a esto? Me quedo corto en la respuesta...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Cierto hay cosas que no valen nada y al mismo tiempo lo valen todo, eso es lo bello de la vida.

Un día de estoy voy a poner una foto mía jaja a ver si me deja de decir don Roy, ya que Terox puso un link en un post de él y lo llevaba a una foto de la nación y el señor que sale ahí, me lleva más de 20 años, y como 50 kilos de más jajaj. Aún así gracias por lo de Don, se le agradece.
Saludos

Terox said...

Mae, es que una cosa es ir a misa, a secas y otra ir con el padre Varona... (uno de los pocos que me convence, y el padre que me casó!)... "¿Verdad que sí?" (como le gusta decir, jajajaja).

Roy, yo soy como santo Tomás, vos sos puro cuento, saque la foto a ver si es cierto...

Roy Jiménez Oreamuno said...
This comment has been removed by the author.
Roy Jiménez Oreamuno said...

Me hace gracia que una persona como Terox que es incognito, ande averiguando de la fotos de los demás, es como ver al diablo repartiendo escapularios, a como dicen en tiquicia.

Cuando yo abrí el blog pues con costo sabía medio poner un post, y por obra y gracia del Espíritu Santo lo pude abrir, al pasar el tiempo logre con ayuda de las personas más entendidas en esto, lo he ido arreglando.

Porque cuento esto, porque mi foto esta en el primer post que yo puse en el blog, desde el principio de mi blog esta una foto, aunque pienso cambiarla por una más reciente, entonces Terox, vos que eres tan curioso me extraña que nunca la hayas visto, ahí esta la foto, para que vean quien soy.

Si yo fuera el señor gordo que sale en el periódico La Nación, pues no habría problema, pero Daniel Clavo me conoce, he ido a actividades con él, Juan Carlos Hidalgo también, nos hemos reunidos varias veces, tus amigos de ASOJOD me conocen, así que yo de andar escondido bajo seudónimos o bajo nicks, que no dicen quien es, pues vieras que no, nada que ver.

Así que Terox no debes ser como Santo Thomas, al principio del mi blog, el primer post que logre poner, pues ahí estoy, no he quietado mi foto.

Gracias compilla por el espacio jaja y disculpa el abuso.
Saludos

El Compilla said...

Terox y Roycinho: Vamos a ver la foto, a ver si es cierto, bueno terox ya publico una foto de él de hace unos treinta años, así que algo debe haber cambiado. De hecho yo tampoco he publicado mi nombre...nada del otro mundo. Saludos a ambos.

Terox said...

Roy, siempre querés ser el centro de atención. Ud fue el que habló de foto, una foto que nunca sube. Y ahora soy yo el que está obsesionado...

Ok, foto localizada... Tan fácil que es poner el link...

Lo que no entendí es el toque de la bata...

El Compilla said...

Terox, el toque de la bata es como de esos reportajes "el señor xx se levanta a las 10 AM, va a su piscina de 100 mts olimpicos, llama a Sarkozy a ver como está la tarde en París y después desayuna mientras ve la novela de pasiones!!! jeje saludos a los dos

Roy Jiménez Oreamuno said...

Bueno esa bata vale $2000,jajaj.

Idiay hable de la foto porque usted la linkio jajaj.
Saludos

Terox said...

Y qué Roy, ¿tenía guardada esa espina? jajajaja. Yo no puse la foto en un post sino en un comentario, de un mae que se llama Roy Jiménez Oreamuno pero no es Ud... (bueno, se supone), pero eso fue hace como 2 semanas... si quiere borro el comentario, pero me tiene que decir donde fue porque yo ya ni me acuerdo...