Entrega Express en 10 Días Hábiles?

Como decía nuestro Ex Presidente...que tal amigos, me encontraba revisando yo esa vaina que llaman correo electrónico y vaya cosa curiosa la que me llegó...

Hoy me voy a dedicar a la cátedra mercadológica, trayendo a todos ustedes alumnos míos una joya del mercadeo directo (insertar aquí efectos especiales que dejen asombrados al lector)



Vean ustedes: Entrega Express en tan solo 10 días hábiles!!! Sia bárbaro...... aquí me perdieron, express??? 10 días hábiles??? creo que actualmente le dan más rápido una línea celular a un cubano que esta vara.

Pero ojo muchachos, aplica solo entre el 4 y el 10 de agosto na´más, así que llame ya nuestros operadores están esperando su llamada!!!

Y para cerrar con broche de oro, el servicio express no significa que se lo llevan a su barrio, cacerío o chante..... noooo pobre iluso consumidor, se lo llevamos al Pricesmart de su preferencia y ahí vea a ver cómo recoge el chunche.

...muchas gracias!!!

12 comments:

La Morada said...

o_O WTF??!! Cuanto durarían pensando semejante oferta!!! Si no, fatal! X todos lados es terrible!!! ja ja ja

Terox said...

Todo es relativo... ¿dónde lo hacen más rápido y sin mucho mate?

Amalia said...

Eso es servicio! Lo demás es cuento.

Barqueritos said...

Morada: yo estimo que duraron fumándose esta promo aprox... 10 días (hábiles) jejej

Terox: correcto. El punto es que deberían ser más agresivos, por ejemplo vía DHL overnight y que te llegue más rápido con el consecuente fee extra, creo que el comprador de Price lo puede pagar y hacer la promo más atractiva....o al menos q te entreguen la compra en la choza!

Amalia: gracias por venir a clases jeje

gama said...

Cuidado pierden...

El Compilla said...

Llega más rápido por amazon/aerocasillas al counter o a tu casa por $1 adicional. Mercadeo directo y ahora usted lo hace viral con la pseudoescusa de una clase virtual, que va no me trago ese cuento, su participación accionaria en Pricesmart queda reflejada aquí, donde está la objetividad!!!! Parece más bien como que el mercadeo tratara de alguna forma de influenciar directamente en la conducta de un consumidor, donde se ha visto???

Barqueritos said...

A ver Compilla me está desordenando la clase, no se me salga de la cátedra!!! jajaja

Terox said...

Mae, pero eso si no se te pega en la aduana, y además, te zampan un montón de impuestos, almacenaje, etc. Yo en realidad nunca he usado Pricsmart, pero entiendo que por lo menos te garantizan el precio... Y con aerocasillas ya me he llevado chascos, donde sale más caro el caldo que los huevos...

Capitán Melcocha said...

pucha!! mirá que toque!! para que estudié mercadeo?? me cag.....!! si debí haberme preparado en la omnipotente universidad comercial de pricesmart!!!

Barqueritos said...

Gama: júrelo que los márgenes los tienen bien controladitos.

Melco: otra es quien manda a traer una licuadora??

andrés said...

Eso es lo que se llama alegron de burro. Sin sorpresas pero aplican restricciones, cantidades limitadas... mmm que oscuro!

El mercadeo evoluciono en los ultimos años a un rai que es te cojo mientras sonrie señor! Hoy le sale baratico y mañana lo dejo limpio...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Es una publicidad media engañosa, ya que la gente podría leer por encima y esperar que se lo entreguen en la casa.

Habría que ver que tan efectivo es el sistema y a ver si cumple con las expectativas.

Al final ofertas y servicios con claras restricciones de todo tipo.

Habría que leer a ver que dice la letra más menuda.
Saludos