Hay deportes de deportes...

Esto de las olimpiadas me confunde, yo me imaginaba aquellas damas de la natación surcando las aguas, o aquellas gimnastas con sus mil y un piruetas.

Pues con esto en mente me dispuse a buscar ese espíritu olímpico en la TV y vean lo que me ha salido, la campeona olímpica de judo! y el swimsuit? y las licras de colores?... resulta que este deporte es así como lo ven, bata de paño y sin mucho mate las doñas se agarran de las mechas, con técnica desde luego.

Luego vi a un par de maes manoseándose y me dije, a la graaan un nuevo canal en cable tica? pero no, eso se llama lucha greco romana. Bastante aguevado ya, seguí buscando el espíritu olímpico y me salió el mae que levantando pesas se le cayó la barra y le dislocó el codo 0_o ...me aguevás.

Pero como dicen que la persistencia paga, ya a altas horas de la noche me he topado este equipo femenino de hockey sobre césped, le llaman las Leonas Argentinas (grrr) y por fin todo vuelve a tener sentido para mí.

8 comments:

Roy Jiménez Oreamuno said...

Jajaj hey que exigente eres, no sabes como las judocas y los de pesas y los greco romano, se han sacrificado por estar ahí en las olimpiadas, debes ser más abierto, y no sexualizar de esa manera el deporte jajaj.
Saludos

John said...

Vamos a esperar que Las Leonas estarán a la altura de la ocasión cuando realmente importa.

Deben ser de confianza con ellos mismos después de esa victoria contra Japón. Alemania va a ser duro y pero tengo fe con nuestras chicas.

Vamos Vamos Leonas!
Vamos Vamos Argentina!

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/todays-action-highlights-thread.html

Roy Jiménez Oreamuno said...

O sos como los chinitos, que solo quieres a las bonitas jajaj.
El efecto China se llama eso.
Saludos

Barqueritos said...

Roy> tenés toda la razón, es el efecto China. Ahora dicen que los chiquitos de diferentes etnias que salieron en la apertura no eran de c/u de las etnias, sino un rejuntado al mejor estilo mejenga nuestra.

John> Mi apoyo a las Leonas y mucha suerte.

ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com said...

tan guapas las leonas, eso si me cuadran mas las guilas de voleybol de playa lastima que no las e podido pescar en los resumenes

Terox said...

Pues sí. Hay deportes que resaltan la belleza y otros, pues, otras cosas...

Yo creo que el voleibol estiliza las figuras. La natación también, aunque le va mejor a los hombres. La gimnasia, solo bueno (¿pero se imagina que lo agarren a uno con una "tiejereta" esas piernas?).

Y hoy estaba leyendo que las chinitas guías de los juegos tuvieron que deschingarse para la entrevista, cuando las designaron. Parece que les midieron de todo, con regla en mano... Todo está fríamente calculado...

Barqueritos said...

Conoche> voy a darme la vuelta por el voley :)

Terox> una "tijereta" o un doble salto mortal pero desde el ropero (debería ser deporte olímpico) jajaj.

Que miedo con estos chinitos, deberían hacer una película tipo the making of, pero con todas estas cosas.

El brete que me gustaría es el de las chinitas en gimnasia que pasan sentadas sosteniendo un rótulo con el nombre del grupo o país...claro quien sabe que hubiera tenido que enseñar o dejar que me midieran jaja...mejor paso!

Graciela L Arguello said...

Bien por Las Leonas, que nos hacen quedar como reyes en el mundo, por su talento y su belleza (es que las argentinas somos así : brillantes y bonitas...ah y modestas también;D ) Jejeje, un saludo argentino, cordobés para más datos. Graciela