Natalie Portman

No es días de cine ni nada de eso, no tiene que ver con si es buena actriz o no, estaba leyendo un poco de la biografía de esta hermosa muchacha, de la cual desconocía prácticamente todo, la recuerdo de carajilla en León (Con Jean Reno), y años después la ví en las nunca vistas Star Wars I, II, III -no se-. Cuando ví Closer vi que los años le habían sentado bastante bien, hasta pelona en V for Vendetta sobresalía su sensualidad.

Leo que hay una película llamada The Other Boleyn Girl, donde comparte con Scarlett Johanson, y el "sacrificado" Erick Bana (yo tuve que hacer su doble en las escenas sepsuales).

Nota curiosa, he visto en la industria del cine mil nacionalidades, pero Natalie Portman es la primera Israelí sobre la que leo (tal vez la memoria me falla).

Fotos encontradas en la red
(para fines ilustrativos el copyright le pertenece a alguien que desconozco pero que si me dice con mucho gusto lo pongo acá)

Esto fue un día que andaba jugando con mi cámara, ibamos para el Mall San Pedro (nótese claramente las gradas al fondo, yo me ubiqué donde paran los taxis).








Ésta es la forma en que normalmente me espera cuando llego a la casa...si diay después de preparar la comida, hablar sus seis idiomas, estudiar psicología, pues como que no queda muy peinada...






Aquí les dejo el trailer de la película

6 comments:

La Bailarina said...

Bueno ya que te guzzta tanto, le recomiendo "Los fantasmas de Goya" junto a Javier Bardem. Eso es una joya de película. Es más se la llevo hoy!!!

Terox said...

Alguien va a perder la jupa en esa cinta...

Barqueritos said...

Esta sola!

El Compilla said...

Bailarina: No he visto la película, que tal esta?

Terox: Solo espero que no duren 2 años en traerla al país.

Barqueritos: No, yo voy con ella...el sacrificado hombre

andrés said...

Esa güila tiene sus momentos pero en lo general no me llega mucho como actua. La mejor q le he visto es el profesional y tenia como 8 años!!!

El trailer... puña principe al pego! el poder...

Anonymous said...

Me gusta Natalie, ayer me hice un test (en facebook, de un shampoo anticaida) que preguntaba Que pelno famoso eres? y me tocó Natalie Portman!!!! www.stopcaida.com.mx es el link para acceder, háganselo, es muy gracioso!
Karen