Donde estas solo te oigo

Y desde ayer en la noche estoy perdido, busco el cereal en la refri, duermo un minuto y me parecen horas, despierto asustado, peor aún me acuesto con el temor de no saber como quién voy a amanecer.

Conviven en mí o soy yo en pequeñas partes, no se, a veces veo sus caras donde me hablan, otras veces solo los oigo, ya no me retan ni dan ordenes, pero si actúan a través de mi cuerpo, no se como se explica esto, es que no me doy cuenta cuando pasa, solo a veces cuando hablo y oigo cosas diferentes a las que digo. Será un don divino? Esa es mi forma positiva de ver la situación, si tan solo alguien en el mundo sintiera lo mismo sería más fácil. No son como "máscaras" para enfrentar la vida, no es ponerse serio o triste o feliz, no es así, no pido a nadie que valore lo que me cuesta hacer las cosas pues nadie puede ver que pasa mucho menos deben saberlo. Soy leproso en el XXI, sin derecho a ser expulsado pues no merezco ser expulsado y nadie lo va a hacer, al menos de frente.

Otra vez cambio de vida, ya no se ni cuanto dura el ciclo empezar de cien, pues ahora ya no tengo el chance de empezar de cero. LLevo más de quince días en que no ocupo dormir, pero apenas me acuesto me duermo un sueño imposible de disipar, caer despues del golpe de Cassius el mundo se apaga y hoy en la tarde desperte sin saber donde estaba mi cama, pero si es mi cama!!!! como no la reconocí, no entendí por qué estaba solo, no me desesperé, por qué no puedo tan siquiera dormir tranquilo!!!

Después de casi seis horas de estar leyendo trabajos recordé que esta puede ser la última página que escriba...así

Peu Iesu, Domine,
dona eis requiem
Amen

10 comments:

Roy Jiménez Oreamuno said...

Me dejaste sin comentario, a veces sentimos cosas inexplicables, habría que ver qué es lo que esta alrededor nuestro, que sin saberlo ahí esta.

Noctambulo y sonámbulo.
Saludos

maureen said...

todo es parte de un todo,
todo en medio de la nada
la nada nunca esta vacia

son sensaciones, percepciones, emociones, situaciones, cambios, ciclos, etapas, por las que pasamos, queriendo sin querer, pero sabiendo que debemos, xq el mundo avanza y nosotros con el

espero que en un par de dias, o cuando los astros decidan conveniente te sientas mejor, reconozcas tu cama y te reconcilies con morpheo

positivismo, disfrazado de confusión, pero positivismo al fin de cuentas
saludos

Amorexia. said...

Aveces parece que nos cambian el mundo, y que no estabamos presentes.

saludos desde mi extraño país.

El Compilla said...

Roy si es un tránsito que tengo que enfrentar, a veces dura poco otras veces más, pero que más!!! Salud

Amor al léxico (amorexico): En tu extraño país son todos bienvenidos cierto? Por que creo que tengo pasaporte pero sin visa.

Maureen: lo veo al lado del camino, veo como todo avanza, incluso me veo a mi mismo girar entre la centrifuga y la centripeta, ande que mañana también sale el sol y pues como que va una cuenta regresiva, con fecha focal 3 de noviembre. Maureen-cita gracias por venir hasta acá.

Terox said...

Compilla, no me diga que acaba de recibir un encargo misterioso (¿algún estudio económico? ¿un plan para evitar la crisis financiera?)

Por ningún motivo deje que Salieri se quede solo con teus...

Y al chile, es hora de visitar el siquiatra... si le recetan amansalocos asegúrese que no sea en forma de supositorio...

delfin en libertad said...

Bueno descansar es necesario cerrar los ojos, buena música,dormitar y dejar que pasen algunos fantasmillas de largo y esperar que de nuevo cuando salga el sol nos llenemos de energía positiva para seguir en éste trajín.Saludes

El Compilla said...

Terox, porque lo dices experiencia personal con los supositorios...gracias por el consejo anticipado, un consejo profundo!!!

Delfin: oooooIIIIIIooooo
Eso significa que sí, estamos sobre esas hay un periodo pequeño de militancia en Al Qaeda para destruir algunas cosas pendientes y todo lo demas sale en blanco. Saludos y gracias por la visita compilla

Terox said...

Me han contado nada más, Compilla, me han contado...

maureen said...

pues estamos pendiente de la fecha plazo nov 3
tic tac tic tac

El Compilla said...

Terox, no hacía falta la intimidad, faltaba más...

Maureen: solo te puedo decir que me encanta verte por acá, tic tac tic tac kaputttt!!!! :D