Enredaderas

Magreb!!! pero por qué vas tan largo!!!  Voy solo a almorzar y me devuelvo, además solo me gustan los dátiles.  Cuantos dedos tienes ahora en la mano?  Siguen siendo diez!!! Pues deberías avergonzarte, los más altos intelectuales siempre usan cortarse la una del dedo meñique derecho hasta desaparecer su dedo!!!  Sigues hablando con ese maldito aparato, deja ya en paz el reloj que no se va a devolver por más que se lo pidas!!! Te perdiste no sabes ni donde empezó cierto? Ahora donde vas a estar? Por qué no te recuestas y esperas a que el mundo alcance tu ritmo, eso será más fácil para ellos.  Pobres viven de la ilusión de sus pobres e intrascendentes vidas, se conforman con saciar sus sentidos y sus egos de palomita de maíz. No los envidio, tampoco me desvelan, acaso te pones a pensar en los derechos inherentes a los insectos, ellos si tienen mucho que decir, viven hora a hora, cuanta hipocresía tendrá este connotado orador al llamarme por teléfono y pedirme un consejo.  No yo tengo mucho más que hacer que resolver los cuentos chinos, inútiles que quieren demostrar, que un pulitzer pueden ganarselo con un recurso de amparo, en que mundo viven si 300 es una cifra que ni para la secar los mocos del gigante.  Que significa opacidad en el mundo del periodismo, este mundo se mueve y los infames se creen dueños de la información.  No generan solo trasmiten!!!  Y el montón de umpa lumpas que solo se dedican bajar al plano de los humanos mis ideas y creen merecer crédito por esto, dónde se ha visto?  

Si leíste el párrafo anterior y no entendiste nada, es porque tu cerebro no te habla y no tienes que discutir con él.  No te preocupes eso es más relajante.  Si lo entendiste, aunque sea una parte, puedes dejar un comentario de cualquier índole.  O bien puedes comentar el vídeo de Björk Army of me (versión no censurada).


5 comments:

Amorexia. said...

Entiendo toda la literatura que ronda tu cabeza, y otras artes menos artisticas, pero de verdad le digo mae queeste post esta para premio. Genial desde cualquier punto de vista, genial!

Saludos desde mi extraño país.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Bueno seguro soy de otro mundo, que cosa más estraña de video, soy demasiado conservador.

Demasiado profundo apra mi.
Saludos

Terox said...

¿Qué te diré? Ni pich....

Antunes Ferreira said...

LISBOA * PORTUGAL
[email protected]

¡Hola!

¿Cómo vas? ¿Y cómo sigue tu blog? Veo que reforzó su bueno camino. ¡Bravo! Y decirte otra vez que el tío me encanta tu, por supuesto. Ya te lo dijo, pero te lo repito: volveré. Tú y él lo merecen.

Mira, que tienes que volver a mi Travessa do Ferreira (www.travessadoferreira.blogspot.com). ¡Vete! Y si lo visitarás por primera vez, fíjate que no cuesta nada y es indoloro. Dicen que la primera es siempre muy dolorosa y, a veces, difícil... Aquí, seguro que no… Entonces, te espero. Con mucha ilusión.

Qss / Abz

Capitán Melcocha said...

ay mae..siento una extraña sensación que ronda el dolor de cabeza casi llegando al derrame cerebral.

y pues diay...Bjork rules!!