Google project 10^100

El gigante (santo de internet) está de cumpleaños, son 10 y está promocionando un hermoso proyecto de ideas destinadas a ayudar a la mayor cantidad de personas, y está dando un muy buen incentivo económico a quien la realice (algo así como CRC 5.600.000.000, un poco exagerado cierto? Pero en fin, creo que quien gane el premio posiblemente done el dinero para su realización (Mi mundo de fantasía!!!)

Acá les dejo un promocional (tal vez la comunidad Ticoblogger se una y hagamos una propuesta)



Y para seguir cronológicamente la historia de la empresita de Larry y Sergei (otros dos de Stanford!!!) acá el link

Historia de Goooooogle

5 comments:

Terox said...

Mae, ahora si es cierto que se la fumaron verde. De aquí deberían salir buenas ideas...

andrés said...

Esta tuanis... la verdad, proponer ese proyecto que cuando cuentas en las mesas de guaro la ganete no te da bola y ahora un multi millonario esta dispuesto a escuchar!... nice

Amorexia. said...

Ta bonita la idea... un mundo donde TOOOODO sea literatura... jejejejeje (Jueputa as enagenado)

Saludos desde mi extraño país.

La Morada said...

Esta gente de Google todo lo quieren acaparar.. Al menos este proyecto, así por encimita, parece muy importante.

El Compilla said...

Bueno Terox vos recién publicaste un post de héroes verdaderos con una iniciativa para pozos de agua lo que me hace creer que las ideas no serían tan radicales como que la tierra no es el centro del universo. Andrés (men?) si en una mesa alrededor de unas bocas y Cacique arreglas el mundo, imaginate con $10 millones que te impulsen. Amorexia en tu extraño país posiblemente tendrías material de sobra para el concurso, solo danos algo de realismo mágico latinoamericano para cambiar al mundo. Mora-di-ta no seas cruel que Google todo lo ve y lo sabe (Chrome adivina las páginas antes de que las busques)!!!