Quien no debe ser nombrado

Si señor terapeuta, tengo un problema: no se que soy. No lo estudié entonces el pecado no es original, servirá de algo esto en el infierno?


He estado en su casa viendo como lava sus ropitas, me he colado en su baño simplemente para ver si encuentro mi sombra. He estado en su barrio, conozco a su pulpero y al chino del minisuper….. por cierto el celular tenía cámara UuPpsS y aquel reflejo extraño en el espejo era yo.


Mi trabajo es oscuro, sin ser psicólogo entro todos los días en la mente de mortales como usted señor terapeuta, se cuántos segundos dura usted comprando esa bolsa de chucherías que tanto le gusta.


Se con cuanto dinero cuenta y cuales son sus opciones y cuales no… puedo predecir sus pasos dentro de la selva de metal.


Sin ser arquitecto construyo torres de colores y soy capaz de enterrar en sus cimientos o enviar a las azoteas, a aquellos herejes que atenten contra mi reinado.


Se cuales frases, que sin decirlas tan siquiera al oído, lo podrán excitar. Y me encargaré de ahogar los cantos de sirenas con mi sola voz.


Mis duendecillos están bien entrenados, pueden extraer de su bolsillo hasta el último cinco que usted esté dispuesto a pagar.


Sin ser artista mis gravados rupestres son capaces de atraerlo hasta el final de la cueva, justo donde no hay otro camino que seguir adelante.


Vivo en una eterna bonanza, daré y daré pero siempre me aseguraré de recibir algo a cambio.


El tiempo me ha enseñado a convivir con la infidelidad, pero incondicionalmente estaré allí, esperando que regreses como casi siempre lo haces……dos veces al mes.

10 comments:

Terox said...

Y yo que pensaba que entendía este blog... ahora sí se despichó Tere...

Sugiero una dosis diaria de amansalocos...

Por cierto, yo tampoco sé quién sos...

andrés said...

Muy bueno el trip retrospectivo indgador del pisiuicas, no lo vi molesto con su naturaleza ni buscando respuestas para mi estaba buscando pelea con el sicologo!... Quedo bueno fren

Amorexia. said...

Simplemente genial como este invisible habla con el terapeuta... sin duda esa misma noche irá a atormentarlo...

Saludos desde mi extraño país.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Creo que hay una tormenta en esa mente, atormentada y algo frustrada, con un alter ego que sobrepasa su capacidad de razonamiento.

Ni yo entiendo lo que pongo, así que la verdad necesito una fuerte dosis de algún medicamente que me haga alucinar.

Bueno si alguien lo entendió me lo explique, a ver si coincidimos en que la verdad NO sé nada.
Saludos

Palas said...

sipi muy bueno, me ha gustado... a ratos no existe terapeuta sino es mas un monologo... jejeje en fin weno weno!

saludos!

Barqueritos said...

Antes de que crean que estoy posteando desde el chapuí o desde los avernos sulfurosos, este post se trata de una alegoría y especie de acertijo sobre mi profesión... a ver si pegan!

Interno del chapuí no es la respuesta correcta jaja

Terox said...

A la puta, trabajás en publicidad entonces... diay... te toca un puesto a la par de los vendedores de tiempo compartido... (en el infierno, se entiende)...

Barqueritos said...

Casi, casi Terox, es algo un toque más amplio que la publicidad.

Terox said...

Diay, Mercadeo... a la par del Diablo te toca entonces...

Barqueritos said...

...y tenemos un ganador!!!