Cinco blogs ticos que me gustan

Como una bonita iniciativa de HE, hay una invitación para mencionar cuales son cinco blogs que me gusta leer, los mismos los detallo a continuación:

Roy: Su blog, lleno de historia, muy positivo, siempre con ideas de cambio y como hacer de este mundo un lugar mejor, es un gran lugar para aprender.

Terox: Sin pensar en el como "el comentador oficial", "el perro de la religión", "El que se transfigura en Amorexia", el blog de Terox tiene artículos muy interesantes, las noticias del france press, la historia del 68, los ídolos.

Amorexia: Este muchacho literalmente disfruta relatando los sentimientos, no se estereotipa ni crea morbos falsos, es directo, a veces olvida el realismo mágico de nuestra tierra y se concentra en alguna ciudad centroeuropea como...Praha (Praga).

HE: Cuando empieza con las historias (trosco, zorra, sidoso, peleas) le hace como a la novela venezolana/colombiana/mexicana/argentina, bueno no tan melosa, pero si le pone el trailer y uno quiere ver en que termina la cinta.

Capitán Melcocha: Y este compilla no se como describirlo, le hace a todo. Es bastante galán por lo que leo, muy humano entendiendo que son cosas que nos pueden pasar a cada uno de nosotros.

Bueno estos son cinco que me gusta mucho leer, muy diversos pero de eso se trata es como leer time un domingo.

5 comments:

Amorexia. said...

Un honor estar en tu lista compañero, la verdad las cosas se toman de quien vengan y aqui en este caso es un honor.

Saludos a deshora.

(y entre esos otros 4 blogs...)

Terox said...

Mesero... una birrita aquí para el compilla. Un honor...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Muchas gracias me siento honrado por tu escogencia y por los compañeros escogidos.
Saludos

El Compilla said...

Señores con gusto es leer sus ponencias!

Anonymous said...

signed to your rss