Iggy pop, mujeres, tecnologia y politica light

Hoy no hay moción de orden, después de hacer un monologo en la clase sobre la necesidad de superación y realización en sus actividades versus el pueden irse si gustan a ver a María José o a Saprissa, pues tres personas me agradecieron los consejos y los otros callaron, bajaron su cabeza y simplemente se fueron, es nuestra realidad, es la que hay que combatir.

Tengo un buen rato de estar dando vueltas por todo lado, sin ningún orden específico ahí van:

De Iggy Pop y mi locura por volver a ver Trainspoting, me quedé buscando música del punketo y encontré esta joya que mezcla the passenger con cortos de hollywood clásico



Después la hermosa Kate Beckinsale podría pasar horas viendo como el viento le mueve el cabello mientras ella solo sonrie

Bueno ya que hablamos de mujeres, hay que ser precavido, siempre es bueno encontrar una señal que indique en parte del juego estamos,

Je me imagino con la música de consola cuando te matan.

Después vi algo de tecnología, una buena comparación de como ha avanzado la humanidad es unos 40,000 años, ya podemos presumirle a los ancestros y comprobar teorías de evolución en gadgets empleados por el homo sapiensHoooo si es que Steve ha hecho bien su trabajo, claro con alguna diseñadora industrial que le colaboró!!!

Ah si hablando de mac, con procesador mac, con cerebro mac, sin emuladores win ni parallels, me puse a buscar un convertidor de video para .rmvb (que solo se abre en Real Player), pues tenia dos opciones: Xillisoft que me permitia pasar 5 minutos de película o ffmpegX, un soft hecho en unix con interfaz gráfica y que con un par de archivos termina decodificando en minutos, y puedes pasar a .avi, mpg, divx.

Y caemos en política, ésta postal le va a encantar a mi socialista hermana:

jeje al final quién se queda la plata...

Ya que falta un debate por cumplir he visto todo tipo de apoyo a los candidatos, desde los soslapados de derecha que se refugian en la retórica del cambio, que la crisis, el miedo, los errores, las advertencias, 19 discursos en 22 días le deben estar dando dolor de cabeza al inquilino de la casa más blanca, confundida recientemente con la caja de pandora. Como este compilla, yo también quiero un cambio pero no estoy seguro que se pueda dar.
Yo también quiero un cambio, que los norteamericanos ésta vez si tomen a PECHO su responsabilidad, y que no se desvíen en temas imaginarios de terrorismo, de ética muy cuestionable como células madre, aborto, etc. Ya sea por uno o por otro no nos dejemos ir solo por las apariencias, veamos que hay en el fondo

Un dato curioso que vi en Blender, son el top ten de canciones de cada uno de los candidatos, acá dejo el dato curioso:

BARACK OBAMA
1. Ready or Not Fugees
2. What's Going On Marvin Gaye
3. I'm On Fire Bruce Springsteen
4. Gimme Shelter Rolling Stones
5. Sinnerman Nina Simone
6. Touch the Sky Kanye West
7. You'd Be So Easy to Love Frank Sinatra
8. Think Aretha Franklin
9. City of Blinding Lights U2
10. Yes We Can will.i.am

JOHN McCAIN
1. Dancing Queen ABBA
2. Blue Bayou Roy Orbison
3. Take a Chance On Me ABBA
4. If We Make It Through December Merle Haggard
5. As Time Goes By Dooley Wilson
6. Good Vibrations The Beach Boys
7. What A Wonderful World Louis Armstrong
8. I've Got You Under My Skin Frank Sinatra
9. Sweet Caroline Neil Diamond
10. Smoke Gets In Your Eyes The Platters

Saludos ayer fue importante, quizá hoy ya veo a ayer como lo hacía antes pero eso no significa que ayer ya no exista (tomado de frases célebres).

5 comments:

Terox said...

Compilla, hoy estuvo variado el post...

Si no le importa piratearse el software, puede bajarlo de softarchive.net, por ejemplo, listo para "cracear". Es cuestión de que busque "video converter" ahí...

Esas fotos de las fórmulas presidenciales son muy elocuentes. Se ve que McCain/Palin es más recatado que Obama...

Jueputa, hoy si me sentí viejo... A mí me gustaba ABBA y vea que a McCain también... que agüela...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Buen post que buenas tetas las de Obama debe dolerle la espalda, pues imagínate a mí me gustan los Platters y a Terox se siente viejo con ABBA no se va a ahuevar uno jajja.

La canción buenísima, y que es la vara con el socialismo jaja.
Saludos

Amorexia. said...

Política, mujeres, actualidad, y al final todo es lo mismo!!! ja!

Lo de el socialismo una joya!

Saludos desde mi deshora.

El Compilla said...

Terox, anda majo que eso de la pirateria, eso solo pasa en la isla de Chira, lo demas es software de prueba y de ingenio para activarlo, gracias por la direccion.

Roy, ajá por todo lado se te sale el apoyo al chicago boy, mira que dolor de espalda no se compara con la satisfacción de exhibir, creo yo.

Amorexia: como que deshonra!!!! que es eso!!! Extraño país.

A todos, que levante la mando el socialista, que ya son contados...

We are passengers of life...

EleCé said...
This comment has been removed by the author.