Metamorfosis visual y real

Deme dos combos, uno con té frío y otro con pepsi, sin hielo...ah y un postre de chocolate. Todo normal, como es usual, reírse de las mil tonteras que pasan en un food court, y de uno mismo. Pero bien, después de comer a darse una vuelta (tavuel?), ja la tienda de vestidos de alta costura, pues jale a ver que tal. Ese fue un punto básico para ver otra cara de una persona, como la parte física que de por sí es mucho bastante bonita en tradicionales jeans a un vestido y tacones implicaron un anglisismo obligado ¡wow!, un ¡a la pucha y esta princesa de donde salió!, sí me dejó un cambio de impresión visual, es la misma persona sólo que no la imaginé vestida de esa forma. Eso lo catalogaría como algo menor pero que alegra pues me da pie a imaginar que en el futuro cercano el éxito que estoy bastante seguro va a tener va a estar acompañado de ese toque de glamour.

Ahora bien, el peldaño más difícil de sobrepasar en esta mente tan confusa. Llegando al campus, con el postre de chocolate en mano, pasé a firmar una carta para el Consejo, y después aprendí lo mucho que conoce la compilla de comercio internacional, lo fácil que conoce a la UE, pilares, consejo, tribunal, hasta el Banco Central Europeo. Me llena muchísimo saber que una persona tiene bases fuertes para expresar y sostener un criterio, más aún en temas complejos. Yo conozco su inteligencia pero nunca tuve el chance de una conversación, este si es para mí un cambio mayor, implica ver lo que la persona es, y una vez que se mostró ya no hay vuelta atrás.

En menos de dos horas se dió un cambio no en la persona, sino un cambio en mi paradigma de percepción. Esas lecciones aún no las he agradecido.

6 comments:

Terox said...

Pa que vea... hay que tomarse el tiempo de conocer a las personas...

Amorexia. said...

Todos somos mitad percepción y mitad lo que somos, y ni una ni otra es sincera...

Saludos.

EleCé said...

Un diamante en bruto...

:)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Siempre lo he dicho, la ropa a veces ayuda!!!!

Saludos

delfin en libertad said...

La magia y el asombro que no se deben perder, muy bien, de eso se trata siempre encontrar nuevas cualidades, para no caer en la rutina. Saludes.

Anonymous said...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu