Como abriendo un surco

Dijo el amigo de Malpais:

"Si supiera dónde estás, como sos, a dónde vas
Si encontrara alguna pista, sería genial"

Ayer que extraño, eres una persona real, ni siquiera tienes el tono de voz que me gusta, porque lo disfrazas detrás de una máscara de seriedad que no te va. Ocultas la sonrisa y te amarras el cabello. Pasas desapercibida para mi vista, tus colores se desvanecen pasaste a ser sepia sin que lo supieras.

Con su ridículo carro rosa, microscopico para ese ropero supongo que su mirada hostil y con serpientes no traspasó el umbral de mi puerta, ja es una burla pues no está a mi altura, en fin disfruta del sol en su valle mientras yo subo a la cima del Aconcagua, te conformas con poco una corbata en esos casos solo sirve para amarrarse a una cercha y sacarle provecho.

Me rió de mi propio orgullo y prepotencia, de mi ego incólume haaa felicidad para el doctor, impotencia de sentir, la invasión del sentimiento de vacío, necesito la heroína de mi vida, haaa creo que solo inyectada la voy a conseguir. 10 mg de clonazepan para el muchacho que se cree Dios Sol...

Te mató el silencio, te secó la falta de agua, las nubes taparon tus estrellas, se le acabó la tinta a tu impresora, pasaron los 30 minutos de tu ups, y ni siquiera estuviste aquí para disfrutarlo...ayer.

Ps: En serio, de esos carros tambien hay para hombre, dile al ropero que pregunte.

4 comments:

Amorexia. said...

Puedo comentar algo tan tonto y tan trillado como "cuerpo y figura..." El orgullo es engorroso.

Saludos a deshora.

Terox said...

Se escochifló el compilla... jajaja

El Compilla said...

Ni tanto terox son solo arranques

El Compilla said...

bueno la verdad es que si