El orgullo

Amorexia, te estaba poniendo la respuesta al comentario, pero no lo puedo dejar en pequeño.

El orgullo es mi escudo y defensa hoy por hoy, duré cinco años con un cincel dandole forma, mide 1,83, me cubre por completo, me evita ensuciarme con eso tan ruin como es la vida, me aleja, me permite levitar, mi nube soy Gokú, soy Light con su Death Note, juzgo sin decir ni una palabra sonrío hipócritamente para que nada me haga daño, es un ejercicio, es un pecado capital, QUÉ IMPORTA si al final me permite convivir el con el estado de bienestar ficticio que me impusieron y no lo puedo eludir.

Gracias por decirlo, de frente como los hombres honestos. Cuerpo y figura!!! jaja que alguien por favor me arranque esto que me cubre y se asemeja a una vida feliz

6 comments:

Roy Jiménez Oreamuno said...

El orgullo palabra fuerte, se dice que hay unos que si se suben en su orgullo y se lanzan, pues simplemente se matan. Mundo de plástico impuesto y aceptado y un post un poco enredado, no sé de qué hablas jaja.
Saludos

Amorexia. said...

Lo mejor compilla, es que puedo decirlo con conocimiento de causa, hay que hacerse duro para que nadie nos haga daño.

Saludosd a deshora.

Atina said...

Oh el orgullo y lo que nos hace hacer... vos tenes una armadura... lo mio es un sombrero que a veces seme olvida que tengo puesto y otras que esta guardado en el armario....


!!!

El Compilla said...

Después de releer lo que escribí me dí cuenta que fue un desahogo por alguna frustración que preferí evitar. Ahora con más calma pienso que la alegría o la tristeza se deberían experimentar mas no así el dolor de la indiferencia.

Saludos compillas

Terox said...

Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre... una cosa es protección y otra es aislamiento...

El Compilla said...

Terox, es que antes era una cerca de alambre todo mundo la traspasaba, ahora es tapia de 3 metros con alambre navaja.