En femenino

Solo quiero un abrazo, es todo por qué te haces de rogar si nada te cuesta. Todo sería más fácil si no me hubiera enamorado pero no puedo, desearía hacer como Jim Carrey en Eternal Sunshine of Spotless Mind y sacarte por completo de mi cabeza, no ves que no puedo seguir mi vida adelante. Y es que usted lo hace todo más difícil, porque son los recuerdos que me dejaste los que me hacen imposible olvidarte, a veces recuerdo como pasabas tus dedos muy suavecito por mi espalda, o como jugabas con tus enormes manos y me aprisionabas. Siempre desordenado, egoísta, grosero -es injusto usted no se merece ese lugar- de hecho ni lo quiere, pero sigue ahí como una sombra. Y es que te necesito, no sabes cuanto me alegro cuando llamas aunque solo digas hola!, y paso todo el día feliz con solo eso. Sabes que es lo peor? Que justo cuando pensé que no habría nunca más otra persona en mi vida, me dí cuenta que usted ya estaba ahí, y yo ya no se que hacer. Digame por favor que hago, ya estoy cansada de intentarlo y al final termino sola. Yo solo quiero que alguien me quiera, que me cuide, que se preocupe por mi y que me diga que todo va a estar bien.

- Pues todo va a estar bien, porque ya yo no estoy ahí.

- Sí estas, y quieres estar pero no lo aceptas.

- Como sea, bueno el caso es que hace tiempo me sacaste y terminé aceptandolo.

(...) Hasta aquí puede llegar mi forma de entender el mundo desde el punto de vista femenino, macha cuidese de no repetir la historia.

(la foto es Scarlet Johanson transpirando sensualidad, tomada de las imagenes de google con fines ilustrativos)

9 comments:

Amorexia. said...

Compilla, todavía se puede ir mas allá... atrevete...

Saludos adeshora.

Hay que dejarse llevar por nuestra parte femenina.

Atina said...

Pues todo va a estar bien, porque ya yo no estoy ahí

Ay que triste... las mujeres somos bien raras... Yo soy bastante pussy, pero cuando me decidio me decido... igual que triste.

Que tan guapisima Scarlet por dios...

El Compilla said...

Amor_exia: Compa no pida tanto, vea que la suma de los hemisferios de mi cabeza es 2 y si tratamos de convertirlos a pensamientos femeninos eso se potencia, si así de al tranquis son lenteja, ponga a correr Photoshop CS4 en un Atari. Hago el intento de ponerme en los zapatos de, pero se me hace muy dificil, por eso termino saliendo con mi forma cuadrada de pensar.

AnitA vs AtinA: Justo así, de la forma en que más sensualidad reflejen en como me gustan las mujeres y checa que ni tan siquiera tiene un hombro descubierto.

Atina said...

No lo necesita...!!!

Y pussy es que somos pussys, hahhah o sea, como pendejas en ciertas cosa. En "ciertas" cosas quiero resaltar je!

Henrique ANTUNES FERREIRA said...

LISBOA + PORTUGAL

¡Hola Compilla!

Tengo un nuevo concurso en mi www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com. Como siempre tiene premios. Así que puedes ganar. Si concurres, ya es medio camino andado. Puedes enviar tus respuestas hasta las 20:00 del viernes, 14. Buena suerte. Y vuelve más veces a visitar mi blog. Muchas gracias
Qjs Abr

[email protected]

Mi blog esstá escrito em portugués. Pero tiene algunas cosas en castellano. obretodo los concursos, por supuesto. Atrevete...

Amorexia. said...

Jajajaja varas las tuyas!

Terox said...

Guapa mi mama... esa Scarlet es una perruca...

El Compilla said...

Amorexia: Atrevete salte del closet? o con !

Terox: No me trate asi a la macha, vea que el día de esa foto amanecimos de malas...

SANDRA said...

HOLA, ATREVETE, BUSCATE EN TU INTERIOR Y QUE TU BELLEZA EXTERIOR SEA UN REALCE DE TU INTERIOR, TE DEJO UN LINK DE UNA FOTOGRAFA INSPIRADOR, FOTOS MUY BUENAS DE MODAS QUE NO SE CENTRAN SOLO EN LA IMAGEN SINO EN EL REALCE DE LO ARTISTICO Y DE LO EMOCIONAL, ES DE QUALID.ES, UNA PAGINA PARA LA QUE TRABAJO

ESPERANZA MOYA