Esperando impaciente

Adelantado al Black Friday, adelantado a las ofertas navideñas, adelantado al aguinaldo que no recibo, gastando antes que ahorrando pues estoy esperando un capricho en digital, la enana viene de camino.



Y si viene en combo de lentes, memomia, tripodes, flashes, ya la hicimos...solo va a faltar tiempo para poder usarla y tal vez un poco de imaginación :P, ideas for life?

De pronto tal vez solo pueda sacarle una foto a alguna hortaliza!!, espero que se pueda ver así de viva...quizás un tomate o una remolacha. Tal vez solo una foto de la lluvia, de los carros en la pista, de la lejanía del Demiurgo.

Esa cajita representa un escape, podré sublimar en otra afición mi incapacidad por sentir ___r? No lo se, pero haré el intento.


O tal vez de pronto y retomemos el tema en serio y volvamos a sacar cosas interesantes como la muñeca Paco...(Rabanne, jeje).


Acá un montón de texto sin sentido, solo letras sin que se persiguen unas a otras porque mis dedos solo tirar dardos sobre las teclas y no le da tiempo a mis ojos de seguir lo que ellos mandan ni tampoco a mis oídos de escuchar el dictado del cerebrito que los controla a todos.

Visto de otra forma el párrafo anterior se podría entender así: dsafadfasfdsfdafdsafdfaafdsfaaffa, solo la mano izquierda teclea el lado derecho es el que manda, la razón anda predominando...


Pd: La enana se llama Lumix DMC-LX3 y dpreview y Lets go digital la trataron muy bien, así que viene con buenas referencias.

7 comments:

Atina said...

Que tan bueno la foto... ame mis clases de foto con camara reflex y todo..!!

Saquele fotos a la muñeca Paco!! Jajjajjaja

Un dia nos vamos a tomar fotos por San Jose :D

Roy Jiménez Oreamuno said...

Idiay se la trajo el niño, esperemos ver fotos del compilla en este blog con el chuzo de cam.
Saludos

Amorexia. said...

Adelante con el auto-regalito, y sobre el párrafo ese sin sentido, compilla, me parece una genialidad, una idea amarrada en muchos plasmada con una sinceridad y sencilles extraordinarias!

Saludos a deshora.

Terox said...

Compilla, con ese chuzo podés extrear en fin de año como paparazzo...

El Compilla said...

Ya viene la del Barqueritos, vamos a ver que trae el compilla...(mejor info en poemas de luz me imagino) aunque talvez nos regale una foto por acá.

La Morada said...

Ayyyyyyyyyyy!! Camarilla nueva!! :D

Yo aún no se que "auto regalarme" o.O

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Esos autoregalos que buenos que son, y cuanto los aprecia uno!!

Buena suerte con tu enana.

Yo voy a tener que tomar unas clases de fotografía para hacerle buen uso a mi enanita!

Saluditos