Love is noise life is a choice

Love is noise, love is pain, joooder estos compillas la volvieron a sacar con un video, con bittersweet a pesar del robo de la melodía habían jalado un buen montaje caminando en un sinsentido de los que habitualmente nos pasan y no importa que se nos ponga por delante solo marchamos al ritmo de nuestra propia identidad.

Días de transición diría el analista de los fenómenos climaticos Max Mena (manda que acá solo hay dos llueve y sol, y nunca pega el orden). Regreso al formalismo y rigor de la corbata, no del vendedor de enciclopedias con dvd, ni la del burócrata oloroso a café. Mi corbata es de transnacional, de chico light no tanto como los de Lindora-Forum (ahi ya NO SE LLAMA POZOS okei me dijeron), pero si lo suficiente para creerme un new york boy reduciendo a tres letras cualquier cosa SKU´ssssss.

Es aburrida esta parte del año porque ya pronto se va otra generación, claro es una parábola creciente pues la cantidad de trabajo se 6tu-plica, pero como eso es hobby no me angustia, sino le atina es que doy clases en la U, por eso lo de las generaciones, y para un carné 95 como esta alma, despues de 6 años de dar clases, y unas 20 tesis ya se sacan conclusiones acerca de como fue el año y como anda mi querida alma mater, donde teoricamente me dirijo a la luz.

Aunque...el deseo de alcanzar la verdad me ha hecho replantearme algunos de mis principios sobre la concepción y entendimiento de este mundo, la cual gira en torno a una visión la cual pienso que mayormente es con el uso de la razón y no pocas veces con pasión. Así las cosas, la desviación estructural que se presenta entre cada teoría y la realidad es absurda, no hay un solo acercamiento real ni tan siquiera una aproximación teórica que explique que está pasando en el mundo. Me estoy cansando de oir la narración deportiva del dow jones, que nadie entienda que es un mbs y sin embargo todos expliquen que es la crisis financiera mundial, volvamos a Keynes dijo alguien a quien respeto mucho, que quieren además? otro bretton woods para terminarla de hacer. Hoy ya se habló formalmente en prensa de un plan que tiene mes y medio en lobby, darle liquidez al sistema financiero nacional...que piensan, que el agua tibia de Costa Rica es como una San Pellegrino por inventar? Bajaron la TBP, bajan el % de cobertura patrimonial, hooo esta me la dijeron dos veces ayer "el peor ciego es el que no quiere ver". Demasiadas fallas, creo que tenderé al aislamiento sistematico en un tema perfecto, mate pura, dediquemos los esfuerzos a demostrar, y si tal vez en un ratico entre el sudoku, el crucigrama y el horoscopo resuelva alguno de los seis problemas que le restan a los gringuitos adinerados que dan $1 MM por resolver cada uno. A los 32 si le meto ganas en 5 años voy a tener más producción que Euclídes pero ahorita me voy a concentrar en las sonrisas.

Ah el life is a choice, es por algo que le escribieron a los compillas que vivian en el istmo que une al Peloponeso con Grecia, cerca del santuario de Hera. Pues les escribieron un par de misivas, la primera tiene algunos datos interesantes sobre la vida, según la recomendación de un gran filósofo, sus cartas escritas en rollos, específicamente en el rollo número 7 a partir de la línea 25 menciona dos formas de vivir la vida, las dos son buenas y prósperas, ambas lo acercan a Dios pero UNO decide cual escoge. Life is a choice!!!

Nota al lector: La ausencia de cualquier hilo conductor en esta vorágine de letras es atribuible únicamente a que el autor escribe lo que piensa y no necesariamente piensa igual que los demás -o que alguien más-

9 comments:

Amorexia. said...

Esos son algo así como los pre-propositos de fin de año o los propositos de el nuevo año fiscal, o bien podriamos verlos como "jueputa cierre fiscal mas rudo!!"

Saludos compilla.

Atina said...

Jajjaj, que reguero de varas que tiene metidas en la cabeza enrolladas peor que el ovillo de hilos con el que juega el gato de mi hermana...!

Skus.... que pereza!!!!

En que u das clases, sera que nos conocemos y por eso te podria reconocer?

andrés said...

Uff demasiado grupo, demasiado buena la pieza!!!

El Compilla said...

Amorexia compa, no me maltrate a los CPA´s todavia, ni siquieran han cerrado libros...varas nada de prepropositos al chile que en mate no hay errores, y cada vez la economia me decepciona mas. La última explicación de la crisis financiera que oí dice que el origen se dió en Suiza. Si una fuga del LHC -colisionador de hadrones-, provocó un miniagujero negro donde se están yendo los pagos sobre las garantías...(silencio póstumo Palma).

Andres: The verve, que mas???

A que no le Atina: "sino le atina es que doy clases en la U, por eso lo de las generaciones, y para un carné 95 como esta alma, despues de 6 años de dar clases, y unas 20 tesis ya se sacan conclusiones acerca de como fue el año y como anda mi querida alma mater, donde teoricamente me dirijo a la luz."

Casi todo lo que escribo tiene ligeras pistas, aquí atina era por su mercé, y Me dirijoa la luz es el Lucem Aspicio de la UCR!!!!

No creo que nos conozcamos Atina, yo soy del lado de económicas y dos amigas que salieron de Comunicación son carné 96 asi que buenooooo...ta dificil, pero lleguele lo puedes sacar.

Barqueritos said...

No se como se podrá decir, pero me declaro agnóstico en términos económicos... he dejado de creer and I am just floating with the stream, although someday I will certainly take a detour!

Una gran sonrisa compilla!!!

Cheers

mi despertar said...

Te encontré en lo de roy muy bueno tu texto de hoy ............Volveré por más

Atina said...

Que bueno la u!!! Si que fueron los años que mas atesoro en mis cajitas...! De repente por lo de Skus pense que era algo como de mercadeo en comu, pero bueno!

Gracias por la mencion! Hasta me sonrei! :D

Atina said...

Y por cierto, que bueno The Verbe!!!

Terox said...

Es hora de unas vacacioncitas...