Gracias Guti


Cerrando diciembre con inflación del 16%, con tasas muy bajas que desestimulan el ahorro, pues gracias a nuestra lujosa política de bandas, donde dos participantes determinan al final el tipo de cambio (ya no hay que bajar las gradas del central y preguntar al que cambia dolares (historia vieja para los que recuerdan) a cuanto poner el billetico verde, pues con esta semana de éxito nos ganamos, materializados y efectivos a punta de volatilidad unos buenos pesos (75,000 redondeados) en dólares obvio que 0, pero majo anda que me recordó tiempos de monitores Bloomberg.

Mas que una golondrina, ese fue un faisán o un halcón pescando un conejo, easy easy lemon squeeze, cuando la información está dada solo hay que aprovecharla.

4 comments:

Amorexia. said...

y no pude aprovechar el momento... habrá que ver que pasa mañana...

Saludos a deshora.

Barqueritos said...

Compilla no sea mal pensado, esto es una estrategia para mover inversionistas de Colones a Dólares y así disminuir la masa monetaria y reducir por ende la inflación :P

El Compilla said...

Amorexia, como asi? por pensarlo se le quema el pan en la puerta del horno.

Barks: Estrategia suena como a "pensando" y eso en ese edificio no se vale, es mal visto, non proper.

Es relacion ganar ganar dijo Covey

Terox said...

Diay, si el dicho dice que todo lo que sube tiene que bajar... aquí es al verres... todo lo que baja (el dólar) tiene que volver a subir (tarde o temprano).

Y en algún lado, no recuerdo si Noticias Repretel, un jetón del Banco Popular dijo que podría bajar hasta los 500 (eso decía el titular de la noticia, pero no aclaraba que porque esa era la banda inferior!).