La gaveta de los regalos

La gaveta de los regalos es un pequeño espacio en mi casa que durante todo el año recibe detallitos que encontrarán hogar en esta época del año. Ya para estas fechas rebosa de muchas cosas que han sido pensadas a lo largo del año para aquellos seres que dejaron huella en nuestras vidas.

Sin embargo a veces se nos olvida que hay regalos que no caben en la gaveta o bien que no podrían esperar hasta el final del año por su carácter perecedero:
-las llamadas para ver cómo estás
-las invitaciones para que nos juntemos por un rato
-los mensajitos de texto con un chiste ocasional
-las sonrisas, los abrazos.......

Uff muchas cosas que debemos dar en el momento porque de pronto ya para el fin de año puede ser muy tarde.

PS. Foto del arbolito de navidad de mi casa con mi nueva camarita :)

9 comments:

La Morada said...

Uy Barqueritos!! Excelente post! Cuánta razón tienes!! Esas son cosas que se tienen que dar en el momento, no se puede negar un abrazo, ni tan siquiera guardarlo para después. Y sin duda esos son los regalos que tienen mayor significado.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Sabes amigo como me encanta tu blog por una razón muy especial, nos compartes cosas muy tuyas, de tu vida cotidiana y de las cosas que te gustan, eso hace especial este lugar.

A mí me encantan los arbolitos de navidad aunque no pongo nada en mi casa, eso no me quita admirarlos, y es cierto uno debe repartir regalos todo el año y en todo momento, regalos de amor, simpatía, lealtad, admiración solidaridad, y esos además de no alcanzar en una gaveta, es peligroso que si cabe se quede ahí.
Abrazos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Y pensar que tanta gente piensa que todo se trata solamente de regalos y olvidan lo principal: amor, cariño, te quieros, abrazos y todas esas cosas que no se pueden envolver y ponerles un lazo!

Me encantó tu post!

Saludos

andrés said...

Muy bueno men, es verdad lo mas importante no cabe en la gaveta o cajas astronomicas guardadas en algun rincon de la casa. Son mas ligeras y faciles de hacer y no solo deberian reservarse a estas fechas...

Muy bueno men, muy bueno.

Atina said...

Que lindo post!!

Que linda foto!!!

:D

Amorexia. said...

Lo mas importante es lo que has dicho, pero no estaba en rebaja en el mall y la mayoría lo olvidaron!

Felicidades por la cámara mi amigo!

saludos a deshora.

Barqueritos said...

Muchas gracias, ahora que lo pienso sus comments y visitas son algo que nos regalan a diario!

delfin en libertad said...

Que detalle tan lindo lo de la cajita en tu casa, de eso se trata vivir ésta éspoca del año, eso fue lo que quise dar a entender en mi post de tradiciones navideñas, pero es cierto que hay gente que se empecina en verlo de otra forma. Tambien es cierto que es bueno hacer un balance y no caer sólo en lo material... la compañía, un abrazo espontáneo, conversar, compartir son puntos importantes. Muy lindo tu post. Saludes.

Terox said...

Esto me recordó aquella bachata que decía: "Porque yo guardo tu amor, en mi mesita de noche...". Apuesto que es la gaveta más llena de cariño de toda la casa...

PD. Buena foto!