Si llamaste



El viernes lo hiciste, cumpliste a medias, por fin llamaste...para decirme "que le vaya bien" ahhh que acto más noble, cuanta profundidad, hooo por cierto hasta cuando esa señora teóricamente va seguir moviendo los hilos de tu ser, como un títere sin voluntad? O ahora es excusa para refugiarse?

Bueno llamaste, tal y como lo habías dicho, para aumentar tu plusvalía y en el negro futuro poder decir que te diste ese lujo, it is your choice, in the end you decided, no fui yo...que no se te amarren otros cinco años pegando contra paredes del por qué, que tu nuevo palacio te vaya a servir de refugio, y tus empleadas y ciudad aburrida y plana te de felicidad.

Ese pensé que era fin del cuento. Pero por la vereda que conduce al antro de reunión de los tintos y de los blancos oí de nuevo tu voz. No era Carmenere, ni Merlot, ni Cabernet, tu voz sabía a Mosto deseando y descargando tu calibre 38, muy insulsa te falto hornear, desaprovechaste una hermosa luna en reclamos y quejas ante un oído sordo. Solo para que quede escrito, tienes amigos que si estarían dispuestos a ayudarte pero se te olvidó como pedir ayuda.

Que mal ya no inspiras ni siquiera para redactar con fuerza, es como la bolsa plástica de American Beauty, pero como que el viento ya no la mece, no hay nada en una yotta que te indexe.

Sin ser de mi gusto (para eso está bunbury que dice que ya te has marchado) creo que paso lo de diomedes "me deja el avión señora". Triste pero cierto puedo afirmar que realmente no te conozco, no se quien eres, ni que vas a hacer, cambiaste todo por....tampoco se, ja que le vaya bonito y cuidese mija -del sereno y del chiflón-

Pd: Hay personas que hacen planes, otros simplemente vivimos. Vuelta de hoja!

7 comments:

La Morada said...

Vuelta de hoja.. Lo que no toca, no se puede forzar.

Ella por la sombra y ud tranquilo.

Saluditos Compilla!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Bueno hay que tomar lo bueno y lo malo que nos ha dado este año y darle gracias a Dios por todo eso y si damos vuelta de hoja, a empezar de nuevo y dejar todo lo que no es bueno atrás en el olvido.
Saludos

Barqueritos said...

Esto se llama elegancia:

"Pd: Hay personas que hacen planes, otros simplemente vivimos. Vuelta de hoja!"

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Vuelta de hoja!
Lo que no sirve, que no estorbe.

Ya vendrá otra que realmente sepa darte el lugar que mereces.

Y si, como dijo Barqueritos, que elegancia de frase!!

Saludos

El Compilla said...

Gracias, espero no ser como la cancion Linger de Cranberrys aunque al rato lo soy (no es mi culpa).

Gracias por lo de frase elegante, sería bueno salir por puerta grande y no por la cocina.

Saludos compillas

Amorexia. said...

man, hay amores misogenos, y adioses hace tiempo, pero te duele, por eso la rabia vuelta desgano, aveces un silencio es mas fuerte, una indiferencia, por que para entonces se ha perdonado, por que ya no importa...

Saludos a deshora.

delfin en libertad said...

Experiencias que al final nos harán mas fuertes, mas cautelosos, es mejor a tiempo, que demasiado tarde. Saludos.