Bioequivalencia molecular

Y me cambian el laboratorio fabricante y de pronto se siente como que ya no van las cosas iguales, que se pierde el control y caes en cuenta que por esas gracias de un sustituto el estado de ánimo cambio parece las luces intermitentes del árbol de navidad. Pero ya le llegué y plazzz cambio inmediato, receta verde y juega de nuevo, en tres días espero estar otra vez getting high! or hype...

Principio de año, lo siento como un cambio de mes nada más, no en un espiritú de despreciar el valor que se le ha dado muy positivo de sentir que las cosas, que la vida, que el alma puede arrancar de cero. Más bien un concepto personal de mantener un continuo sobre los proyectos "cuantas veces se ha detenido el sol a mediodia por que ya no quiere vivir más atardeceres, ya no quiere vivir más amaneceres".

Me gustaría escribir de Madoff, de la inutilidad latente, demostrada, abusiva, destructiva de la SEC. Me gustaría escribir de las incursiones israelíes en Gaza, de los objetivos electorales de la misma, pero no es el momento porque los señores de Hamas estan protegiendo con escudos humanos a sus integrantes. Gran exposición daba ayer Vaclav Havel y otros (hasta Desmond Tutu) en La Nación. Pero hoy no.

Hoy quisiera desaparecer en un 1-2-4 y simplemente pensar que todo está bien, que las noches tienen muchas estrellas para admirar, y que aunque marcha sin sobresaltos, podría estar mucho mejor.

Bono: Control Machete y sus Amores Perros

3 comments:

Ale said...

Le deseo muchas noches llenas de estrellas. Saluditos.

Amorexia. said...

Vaya bono, y vaya texto mi amigo.

Buen 2009. Saludos desde la oscuridad.

delfin en libertad said...

Pues las cosas estan difíciles, y si pudieramos cambiar algunas y mejorarlas... pero siempre saldrán estrellas, el sol nos dará calor, y el arco iris será señal de esperanza y nos regalará un precioso atardecer. Saludos.