Rica la carne papi!!! ayyyyy!!!!

"La anterior será recordada como la frase célebre de la señora lugareña -Quepos downtown-, en la gira de fotos número 2: Destino Playa", y fue dirigida amablemente con baile tipo reggaeton, A todo dar, o Nicole Aldana, mientras mi persona se trataba de colocar en puerto Quepos para tomar el atardecer. Di no tengo la foto de la modelo, pero "rica la carne papi!!!!" jaja.

Este no va a ser el post de los resultados, es algo así como "Ven que hay cien formas de que una foto no salga", "Gracias a Dios los Gigas aguantan para las pruebas", o "Dios mio ni la guía Dummies le hace efecto".

En fin, ésta preciosura se llamará algo así como interposición de la flor plástica made in china con playa Manuel Antonio de fondo -aaaahh que bonito, manejar tres horas, subir con un pulmon en la mano al mirador, y de pronto nada de la saga mirador vale..." priceless
(f/4, iso 100, 1/800)

La segunda es de la saga hoja en movimiento, doscientas configuraciones diferentes intentando captar el movimiento de la bendita hoja...ahhhhh tampoco se pudo, FAIL, jaja talvez el lente suicida pueda aconsejar como había que hacer pues o quedaba la foto perfecta rígida de una hoja quieta, o salia una macro con todo muy claro excepto por...la hoja daba tanta vuelta que ni se entendia que era!!!

(f/5, iso 200, 1/10)

En todas, después vendrán las que sí!

9 comments:

MSB said...

saludos a la gallada!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Yo voy en las próximas semanas pa el Parque del Este (aun no tengo la fecha, hasta q mis amigos se pongan todos de acuerdo).

Ahi trataré de buscar las huellas de los Compilla y Barqueritos jejejeje.

Saluditos

Barqueritos said...

Compilla, cooomo costó arrancarle las uvas plásticas a esa mata jaja.

Rica la carne en frente y no le tomé la foto, es imperdonable!!!

Te faltó la saga del mono con gastritis y la del tombo en parado justo frente al atardecer!

Morada> suerte en el Este, es bien bonito para tomar fotos. Solo tratá de meterte en la piscina color verde radioactivo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Barqueritos, jejeje bueno, puede ser que de tanto frío, el color de mi piel se note un poco moradito, pero... no soy La Morada jejje

Amorexia. said...

Jajajaja aveces asi sucede, hay cada artista y las cosas no salen! pero con bun animo hasta semejante cosa pasa por alto.

Saludos a deshora.

Atina said...

Jajjajajjaja que exito la hoja!!

Recuerdo como hacerlo con camara de video, pero no con foto.
Que chivis tomar fotos!!!!

El Compilla said...

Barks se fue con el color de la mariposa...jaja

Solo good, toas compa always!!!!

Al que pasa a deshora...SALUDOS mi hermano, tuanis, di mil bocetos y no salia la Gioconda y yo me voy a poner en vainas con la hoja revoltosa!

Atina que cuentas pura vida? Vieras la exitosa saga mono-gastritis (pobre primo digo primate le estaban dando bolitas de queso y snickers) Saludos macha

Mr. Melcocha said...

de hecho pensé que era tu mano y no una hoja, como siempre me sucede que termino tomando fotos con mi dedo gordo en medio...

Barqueritos said...

...cierto, estaba en el modo de fotografía y me fui con el morao de la marisopita.