Un orgasmo con ganas...o las ganas de un orgasmo



Todo el paquete, mándelo ´cause I´m a rocknrolla bloody bastard!!!! y seré tío para finales de agosto, hoooooo las profesías se cumplen "seré el último en tener hijos".

Por qué un orgasmo?, no encontré otra palabra ya sea que muchos lo consigan con una pipa, con sexo o bien, escuchando AENIMA o el concierto del 92 de Tool en Berlin, zaz golpe mental, vida trasformada, vida al máximo, vida al límite, tardes de sol, tardes de verano, tardes en un escritorio frente a una computadora.

124 ME, zappin zone? not yet talvez un art atack con visiones de Kandinsky y simetria de Dalí, que se yo del mundo de hoy mas que percepciones imperceptibles para los demás, demasiado sensorial bajo una capa racional que no me va aunque me la juego con esa máscara, el John Doe que no podré llegar a ser (hooooo tampoco lo quiero ser).

Un pequeño secreto (pista), un orgasmo es una de las tantas formas de ver a Dios (dios si lo prefieren por diversidad), y no por jades y flores de lotos, sino por el éxtasis y la agonía, el suspiro eterno que solo la divinidad puede cubrirme.

Nice trippppppppppppppppp


Actualizacion por solicitud

10 comments:

andrés said...

Este post me refuerza la idea de que Tengo que ver esa peli!!!! Guy Richie es demasiado bueno como director.

Amorexia. said...

me encanta esa alocusión!

Esa ya la habiamos visto! ya la habiamos predicho! estaremos de primeros viendola!

a fin de cuentas soy un drogo superstar reprimido!

Buena hablada men.

Saludos a deshora.

Atina said...

"un orgasmo es una de las tantas formas de ver a Dios"

Esa frase es dem cierta, no me acuerdo donde la oi, pero se quedo en mi cabeza.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Un orgasmo es llegar al clímax de amor eros, aunque me gustaría tener un orgasmo del cerdo que dura como 30 minutos, es algo increíble.

El orgasmo es delicioso, no sé si por puro placer sexual sin amor o con amor sería mejor, aunque el orgasmo solo lo da el sexo, todos los demás orgasmos son alegóricos.
Saludos

Mr. Melcocha said...

hmm..habrá que ver la película...espero que tenga un argumento que la sustente y no sea algo más adornado con pistolas y cocaína..

y sobre los orgasmos..se tienen de tantísimas maneras y sin ser necesariamente genitales!

recuerdo orgasmos de atardeceres en una casa en la peregrina fumando y tomando vino barato,escuchando a Heroes del Silencio en una grabadora de un balcón..

Roy Jiménez Oreamuno said...

No sé cómo se llama esa sustancia que el cerebro produce cuando hacemos ejercicio o algo que nos gusta demasiado y lo llegamos a tener y nos invade una sensación de gozo extremo.

Es definitivo ese gozo que nos produce es muy diferente a un orgasmo, es un gozo fuera de serie que nos da una felicidad momentánea exquisita y única.
Saludos

Amalia said...

@ Roy..creo que ud se refiera a las endorfinas.

Esa pelicula se ve muy buena, habra que ver que tal esta. Felicidades por lo de ser tio.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Porque no pones el trailer de la película eso refrozaría el post.
Saludos

El Compilla said...

Andres: como así que no la ha visto?

Amorexico: reprimido porque compilla cada uno saca de la forma que mejor tenga su expresión, el tuyo es con números y letras, no con pentagramas, ja, ja saludos

Atina: una forma de decirlo, ya te acordaste donde la oiste?

Roy como esta eso del cerdo, bueno ese lado agronomico fito tan especializado no lo sabia, condenados bichillos ni pueden levantar la cabeza pero bien que se la pasan 30 minutos haciendo caras...quien hizo ese research?

Melco: la vale, no a full como Requiem o Trainspoting, pero lleguele ta buena.

Gracias Amalia, sí son endorfinas!

El trailer, oks ya lo ponemos.

Saludos a todos

Roy Jiménez Oreamuno said...

Quede impresionado con ese chunche para fumar, que será lo que le echan jaja ¿alguien sabe?
Saludos