Cacaotera Santa Clara

A nombre de esta sociedad está registrado el furgón placas C29005, el cual conducido por un negligente gustó por colisionar la contra el costado de mi vehículo a las 5:30 PM frente a Jardines del Recuerdo, y para darle más realce a su labor se dió a la fuga y gracias a Dios dentro de la presa tuvo un espacio para huir con la cobardía que engalana a un amplio sector de conductores de cabezales.

Podría desearte que el pie con el que majas el acelerador se pudra en gangrena, que si me viste por el retrovisor cuando corrí para apuntar la placa haya sido de las últimas imagenes que entren por tus ojos antes de que un aumento en la presión intraocular te regale un desprendimiento de retinas, o vivas con intensidad esa vida de marica que huye y seas recompensado con alguna violación.

Pero no, te deseo que te vaya muy bien, que en algún momento te llegue la notificación del juzgado y tengas suficiente dinero para pagar aunque sea el deducible. Y al INS que me hizo esperar 44 minutos en hora pico estorbando un carril imposible, pues que bueno que ya se nota el progreso. Memo Constenla, ya no tenes que vestirte de mujer como en España, ahora podes hacer cosas sin esconderte y si el INS no sirve pues mejor lo decís de frente y nos ahorramos la angustia.

Mañana empieza Cuaresma, bendiciones para los que tratan de perturbarme la paz.

5 comments:

GAlcidesS said...

Esto pasa todos los días, menos mal que anotó la placa para joder al malparido y que usted está bien.

Sue experiencia me recordó una mía cercana a la muerte, también a manos y volante de un trailero hijueputa, porque no hay otra palabra.

Le anoto el enlace al final, por si se da la vuelta. De su caso, ojalá lo saque de circulación, al menos por unos meses.

http://salidaalternativa.ticoblogger.com/2008/11/ayer-casi-me-matan.html

Malamala said...

Que bueno que le dio tiempo de anotar el numero de placa. Creo que las personas que actuan así piensan que estamos en la prehistoria y que no existen formas de localizarlos o averiguar quienes son.

Tamaña sorpresa se va a llevar el cabrón cuando le llegue la notificación del juzgado.

No tiene precio.

Slds!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Por dicha pudiste anotar el número de placa!!!!

Desgraciados esos que se creen dueños de la carretera y no son tan valientes para asumir las consecuencias.

Amorexia. said...

Hombre! pues que duro! esta bien!

Tiempo de desahogarse.

Saludos a deshora.

Ale said...

Qué bueno que pudo anotar el número de placa. Irresponsables que se creen invencibles y que todo lo pueden...Y mejor no sigo, que tendría muchas cosas que decir de los choferes que se dan a la fuga. Saluditos Compilla.