Aquel lugar

No es la primera vez que la cortesana (sexta acepción) del viejo (traduzione italiana per favore) sale con una yeguada (perdón a la equina dama del caballo); recién sentandose a la sombra de su frondoso árbol espetó un "la inseguridad no es tan alarmante".  Estimada señora deseosa de ser aceptada, por qué no buscar por méritos reales el reconocimiento, sigue hundiendo la cabeza cual ave de dos metros en los llanos africanos.  Será que Camote le sigue dando soporte, como lo hacía cuando jugaba a la profe de mate?.  No no no, si ahora el daño lo está haciendo en grande, y al igual que la que no tomó vino en el almuerzo dicembrino (in the Sommer time), por favor yo se que la dignidad no es de su parte alta en la escala de valores, pero diga que tiene que atender el five o`clock tea o algo por el estilo.  

Que años aquellos en que tuvimos uno de los últimos grandes gobiernos...creo que el del profe cielito lindo fue el último, después de eso, que viva la pepa!

Podríamos imaginar al presidente de los Estados Unidos en San Sebastián resguardado por cinco tipos de lentes oscuros nada más?  Mi mamá si dijo presente en esa ocasión...





3 comments:

Roy Jiménez Oreamuno said...

Se dice que los tiempos pasados fueron mejores, la verdad que a veces si es muy cierto. Se imagina a G.W. Bush dando un mensaje ahí en la plaza de la democracia, ya me imagino miles se irían descalzos a sus casas.

Por cierto Kennedy era como el presidente de la realeza norteamericana, mucho look y tenía una esposa muy fashion, y así quedo plasmado para la historia con una muerte tan trágica y repentina.
Saludos

Amorexia. said...

Será que al final ya o parece que el tiempo sea ciclico?

Saludos desde la ausencia.

El Compilla said...

Bueno mañana llega JoZef Bidden vamos a ver que tal el caos. Si recuerdo ver al sr Bush padre en la inauguración de la plaza de la Democracia -lease despedida del gobierno Arias 1a etapa- en 1989. Vinieron grandes presidentes como Virgilio Barco, o el famoso presidente uruguayo que parafraseo algo muy bonito sobre los ticos.

Saludos Roy y visitante ausente!