Binario universal

no soy tan rapido como el mundo piensa que lo soy. Puedo hacer algunas cosas con mayor velocidad sin embargo eso no indica nada diferente. la paz y la tranquiladad que hoy me cobijan no fue obra fortuita, tampoco digo que haya sido consecuencia de un plan, es una combinacion de destino y la obra de Dios. Disfruto hoy como me siento, aunque no todo sean petalos, las espinas hay que sobrellevarlas con educacion. un buen chai con pan de especias puede ser un generador incansable de alegria, si se sabe valorar, si tan solo le asignas precios a diestra y siniestra el rigor de la desazon de posara eternamente sobre el chacra mas elevado. Hoy es hoy, hoy es vida, hoy vivo, hoy sonrio.

5 comments:

Ka-tica said...

Es todo una cuestion de actitud definitvamente!!!

hacer estos balances... son tan vitales y enriquecedores...

Saludos!
=0)

el mae del bajo said...

cada dia trae su afan,
vive y siente cada segundo de su vida.....
la felicidad es un estado mental. no una condicion...

Amorexia. said...

La experiencia nos enseña ciertas cosas, la mayoría de veces son efectivas.

Saludos ausentes.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Exacto la vida es hoy, no es ni mañana ni después, debemos vivir nuestra vida como si hoy fuera el último día de nuestras vidas. Ojala poder disfrutar de las cosas sencillas de la vida que nos llenan de confort, paz espiritual y satisfacción y la verdad es que para llegar a eso, hay que recorrer un largo camino, a veces tortuoso y duro, pero al final esta la recompensa de que estamos en paz.

Hay una historia de un pastor que viajo a Inglaterra con su esposa y sus hijas, y en su oportunidad mando de regreso a su familia en barco, esto hace como unos 300 años. La cosa que una terrible tormenta hizo que su familia se ahogara.

Tiempo después el regreso a su país natal y en barco, cuando iban pasando cerca del lugar del naufragio y donde su familia murió, alguien le pregunto y que siente pasar por donde su familia fue dejada de la mano de Dios y él respondió.. Tengo paz, gloria a Dios.

Hay una canción cristiana escrita hace cientos de años, que versa sobre esta frase de este pastor, y en verdad que para tener paz debemos soportar muchas, pero muchísimas cosas.
Saludos

El Compilla said...

Katica, es cuestion de actitud y si estamos dispuestos a recibir hasta limones cuando la vida nos da frutos acidos.

Bajillo: Cada minuto cuenta, y ciertos minutos duran tanto......

Amorexia: Compro experiencia! compro compro! me hace falta por lo menos tres kilos pero de pura primera.

Roy: Hola amigo, gracias por la visita. Oye tengo un palpito (diria mi abuela) una vaga idea de que ando por el camino largo y al final será que siempre llego al mismo lugar!!! Ay que vida.

Saludos a todos, gracias mil