Mezcla de Adriana Lima y Eva Mendes



Como que han sido un par de semanas ahogado en el trabajo, nada que un par de días de descanso ayuden a sopesar. He visto como mil noticias (sin twitter, eso no me va).

1. La muerte de Alfonsín, un revolucionario desafiante, un materializador de las ideas y sueños de libertad. Si dejaran de escribir el horrible grafiti de D10s con el pelusa y leyeran un poco de que pasó por la pampa hace 32 años.

2. Good bye Encarta, ja me gustó la del 98 (creo, ya no me acuerdo). Homenaje postumo cortesía de pulsodigital hace unos meses



3. Skype sobre iphone, jaaaaa que bueno (en el ICE todavía estarán haciendo los trámites para traer el iphone?). Bueno los que usamos tarjeta colibrí y teléfono público como que no nos llega mucho esa noticia, pero será una noticia para grabar en la memoria. Es que fue 1 millon de descargas en dos días, y ATT está bloqueando accesos a la red, evitando el uso del muy económico Skype.

4. Semana Mayor, Pascua, Semana Tanda le dijo alguien también. Mi consigna en vista que ordené la casa y casi todos los archivos de la compu es "donde hay orden, está Dios; donde hay demasiado orden, hay un Compilla con TOC". Manda, peguele 3 horitas a Nuestro Señor en esta semana, no le hace ningún daño!

5. Los nuevos anuncios de Microsofffffffff. El primero de la muchacha torpe que va por una de 17. Ok digamos que en Mac somos Secsy hooo, entonces se le perdona. Pero en el segundo anuncio, el tipo va por una de 15 y escoge la HP (je ni en sueños) Seguro Jean Paolo (suena como a peluquero/futbolista del Real Deportivo Churuca o algo así) se le olvidó que su super compu pesa más (casi dos libras adicionales), es mas ancha, y la bateria le dura dos horas menos. Además que en 32 bits win no le aprovecha los 4 gigas de RAM.



6. Guti, como no. Si le tenemos fe al Central las tasas pueden bajar. Hooo como le va a fallar esa consigna. También rezarle a la negrita y hacer la romería. La propiedad con la que llega al razonamiento casi Krugmaniano en su entrevista con La Nación fue a todas luces acertada. Me gustó su cálculo de la tasa real que pagan los bancos, dirían por San Pedro, está sólo!

7. De éste par saldrá alguna buena combinación? Hmmm intuyo que sí tomando algún elemento de una y otro de la otra (fotos de la revista DT y la organización Peta, derechos de ellos, acá solo con fines ilustrativos)

5 comments:

el mae del bajo said...

q me dice mi compa....?
esta pronto a inplementarse la ley seca.... por lo cual... SALUD
Saludos

GAlcidesS said...

Me cae mal Eva Mendes...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Buen post, yo no asisto a romerías ni le rezo a la negrita, aunque respeto a los que lo hacen, lo importante es creer en algo en este mundo.

Gutti mi ex profe se economía, cuanto me gustaría ver a la directiva del BC defendiendo al consumidor y no a los bancos con esas tasas de % desastrosas que están llevando a la quiebra a mas de una familia.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno said...

Por cierto Skype es toa jajaj.
Saludos

Ka-tica said...

todavia me parece triste lo de Encarta =( snif snif...

la recuerdo con nostalgia, las consegui pirateadas... la ame, hasta la use de fuente bibliografica par amuchos trabajos (hasta hace poco)... =( que cruel...

pero que seria de la actualidad sin Wikipedia??? jajajajaja...

=0)