Conflictos de futbol

Las cosas se resuelven en la cancha. Por eso Saprissa gloriosamente protesta y como caballeros aceptamos la corrupcion (decisión) de la Fedefutbol.

Habría preferido algo así

8 comments:

El mae del bajo said...

que rico se dan esos maes...

MSB said...

Es extraño ver que los futbolistas muy poco usan las "patas" para defenderse por lo general siempre usan los puños O.o

Roy Jiménez Oreamuno said...

Jajaj como caballeros es que no quedo de otra compis, Saprissa no tenía opción, hasta el periódico la Nación salió perdiendo ya que tenia montados todos los suplementos de la final contra el Saprissa, y hasta Julio Rodríguez esta escribiendo una columna felicitando la caballerosidad del Sapri jaja, solo esperen la columna.

A mí me gusta el Saprissa, pero perdió en la cancha sea como sea y al final como nadie le dio pelota tuvo que echarse para atrás, no por ser caballero, sino porque le llovió feo.
Saludos

Que se rompan la jeta a ver si así aprenden jaja uno muy violento.

Jeffrey said...

Mae esa vara parece un partido de la Liga-Saprisa....Nada de futbol, solo bizcocho jajajaja!!!

edivimo said...

Lo que me encantó fue la narración de quién pegó a quien y la excelente decisión final del árbitro.

Amorexia. said...

Aqui la verdad yo veo que el pleito mas que entre jugadores fue entre dirigencias, los morados aceptamos desde el domingo la derrota deportiva, los pleitos administrativos son normales, mas que el futbol esta dirigido por gente de graderia de sol...

Saludos ausentes.

El Compilla said...

Bajillo: Apenas para meterse, ojo la patada voladora, está de película.

MSB: Hay que entenderlos, son futbolistas, "el profe" no les dijo que en caso de pleito usaran las patas.

A ver Roy: Insinuas que mi siempre objetiva y pulcra Nación y don Julio (no el tequila) no son imparciales...ohhh no el mundo se me podría caer...jeje

Nada nada perdimos por todo lado, cancha, mesa, abogados a todos no bailo liberia. Si seremos la atracción de Liberia mía por algun tiempo.

edivino: ah si como los grandes, y Hermosillo le pega a Quirarte, el Machete se defiende...si casi todos ellos ahora son entrenadores, y otros dirigentes.

Amorexia: Pate lo dijo el domingo, aquí terminamos, fue cabezonada de Justina, Víctor Badilla y Jorge González apelar el partido. Debimos solicitar castigo a los del Tricoa por aceptar el recurso y no hacer tanto embarrijo.

Saludos de ultratumba


A todos gracias por pasar.

Ale said...

Para no entrar en conflicto, solo dejo un saludito, jejeje. Un abrazo Compilla.