Te dejo el avion



Gazapos de gazapos, los locos se toman fotos y salen en cara libro, si le buscas algo encuentras, excepto respuestas.

WTF

Quien debería asumir nuestro ministerio de seguridad?  Pensando en mujeres creo que Linette Saborío tiene comprobada experiencia en el tema, no la maestra de aritmética básica que le gusta abrir grande grande la boca.  Hoy vi que las ciudades parece que no se adoquinarán, la ex-pastilla anticonceptiva (cuando tenía la U tendiendo amistad eso parecía dijo la macha) tiene un punto arriba.  Si esto se va a punta de mordiscos creo que la va a tener fácil.  Y todo confirma que el mayor apoyo que tiene el Berro es un reducto al final de Pavas, cerca de Demasa.  Lástima buen señor, amable pero se enterro con la lista y lo que le dijo Reyes.  

Pena enorme por los Guates boys, que mal plantado está Colo_.  Hará unos 60+ años uno muchachillo hijo de españoles (arriba Barca) dió un sentido discurso por radio que lo puso en exilio en cuestión de horas.  Hay acciones que motivan una revolución.  Pienso que ese es un detonante, si no lo toman así, no le veo forma de rescatar ese bote.

No querrá por cierto el Zapatero ayudarme a financiar mi coche, digo por pura voluntad de ayudar a los constructores españoles (vi que el Q3 lo ensamblarán por allantas).  Será mi sacrificio personal andar con el signo de los cuatro circulos.

Creo que el cantante se llama como Diomedes, Olmedes....no se, pero el correo tiene un silencio sepulcral.  Paz a los que se fueron, aunque traten de molestar.

4 comments:

El mae del bajo said...

mae que despiche....

Roy Jiménez Oreamuno said...

Quede más enredado que Gianina Del Vicio jaja.
Saludos

delfin en libertad said...

Jajajajajajaja, que? Saludos.

Ale said...

Aló?