Irreflexiones

Periódicamente un cable a tierra me hace recordar que tan humano soy (léase cuantos errores cometo), y cómo sobre la mayoría de ellos paso inmutable, principalmente por el gran descuido de vivir ensimismado. De haber nacido previo al esplendor de Florencia por allá del siglo XVI-XVII, Galileo no habría tenido problemas diciendo que la Tierra giraba en torno al Sol, el problema habría sido decir que la Tierra no giraba en torno a mí (The Cult of Me).

La distancia más cercana entre dos puntos podría ser una recta, rectas como las que lanzaba Nolan Ryan hace unos años directas a 100 millas por hora resolverían mejor las confusiones. En épocas de crisis Centroamericanas, no soy buen mediador. Por ejemplo, yo resuelvo con corte tajante, Zelaya te metiste donde no debías y ahora perigrinarás con sombrero de frijolero por la OEA hasta que acabe tu mandato. Cuánta injusticia hay en esa afirmación y radica en mi frialdad hacia los sentimientos.

No todo lo que luce o se dice sencillo ha llegado como el maná del cielo, mas no por eso será objeto de vanagloria, ni mucho menos de comparación, ubicar todo en su contexto antes de sentirse aludido ayuda al ser irreflexivo a cambiar poco a poco su actitud.

5 comments:

El mae del bajo said...

que despiche...

ARMANDOKUN said...

"el problema habría sido decir que la Tierra no giraba en torno a mí (The Cult of Me)"

Mae que buena autoestima.

Roy Jiménez Oreamuno said...

Pues que te puedo decir, con solo que EEUU rompa relaciones diplomáticas con Honduras, el sombrero con todo y su inquilino vuelve al poder jaja.

Bueno a veces nos ponemos algo reflexivos.

El mundo sigue girando inoxerablemente.
Saludos

Ale said...

Un desorden muy ordenado...Saludos.

La Morada said...

De verdad que andás "irreflexionando"

No está mal de vez en cuando.

Saluditos Compillas!