El nuevo felino

Instalando y probando, el nuevo Snow Leopard promete ser más rápido, con lo último en tecnología, acceso universal para personas con algún tipo de discapacidad) y la integración con exchange.

- Lo que me puede servir: rápido y último en tecnología...no lo he notado ni los ocho segundos que dura en enceder han variado a 7, ni los 5 segundos en apagar. En todo caso ni start up ni shut down son relevantes.

- El GCD, pues se usa por dentro, es como tener un motor VVT, uno sabe que usa más eficientemente los recursos, pero y? no trabajo en nanosegundos para darme cuenta si el finder duró 1/10 de segundo menos usando el dual core en 64 bits.

- Lo del nuevo look...uyyy bueno los stacks ahora se van abriendo como en nuevos stacks pero al final siempre abro el finder porque los nombres de los archivos son largos o muy parecidos. El nuevo Exposé pues está bien pero nada del otro mundo. El itunes 9 funciona igual para el uso que le doy así que tampoco por ahí.

- Ahorro de espacio, si me gane bastante gigas de ahorro no se si fueron 10 gigas, algo es algo, puedo tomar 5,000 fotos en maxima resolucion o tener 4,000 canciones adicionales...no por ahi nothing to see.

- Refinado NO reinventado: Ese si es el punto clave, no lo puedo notar, pero en algún momento ahí estará el beneficio adicional, no se si para el 10.7 o solo para el futuro.

- Primer parche: Ya salió la primera actualización, muy pronto principalmente para actualizar flash, Cupertino sono a Redmont.

4 comments:

Barqueritos said...

Cuántos tenedores?

El mae del bajo said...

como?

El Compilla said...

Tres tenedores porque no llega a complacer a pesar de las expectativas.

Compilla del bajo: qué paso?

Terox said...

Qué cliente más difícil de complacer...