Gigoló criollo

Hace una semana me encontraba en Nicaragua por cuestiones de trabajo y aproveché para quedarme el fin de semana y visitar a una amiga que vive en Granada.

Podría hablar del hermoso pueblo colonial, de la impactante pobreza de nuestro pueblo hermano, pero no! voy a contarles que en las noches de Granada aparece en la famosa calzada el gigoló criollo.

Pues sí, resulta que este pueblo es visitado por muchos gringuitos, o más bien gringuitas, en busca de ligarse algún lugareño, cuya apariencia opuesta a su palidez parece resultarles cautivadora.

Hasta aquí vamos bien, nada fuera de lo común, unas gringuillas calenturientas buscando una noche de pasión, aprovechando que están en un país extraño lejos de los ojos familiares.

Lo impactante es que estas gringuitas, le pagan a nuestros hermanos nicas para que les hagan el favorcito! a esta conclusión llegué luego de un par de días de andar por el pueblo y ver como en las noches varias chamacas se paseaban con sus gigolós.

Fue una investigación extensa en los diferentes bares, donde conté un sin número de gigolós en acción y a las chics paganini por las birras y boquitas de sus "parejas". Inclusive un día fui a desayunar al pueblo y zaz! más gigolós desayunando con sus doñas... seguro reponiendo fuerzas, luego de una noche de arduo trabajo!

Con el fin de probar mi tesis traté de hacerle ojitos a las guilas estas, a ver si me daban pelota siendo yo un no-gigoló, pero los resultados fueron negativos by far! por lo que se comprobó que buscaban carne local y estaban dispuestas a pagar por ello.

Esta fue una entrega de la unidad de investigaciones sociales de El Compilla.

12 comments:

Amorexia. said...

y nohubo extras para el compilla! jajajaja

Terox said...

En gustos no hay nada escrito...

Supongo que por allá estarán muy orgullosos de esa "pujante" industria...

andrés said...

Mal toque que no te pudieras ganar unos desayunitos en la cama mop, use ingenieria inversa y jale pa africa!

KagosaVampire said...

Que es que sos muy blanco?

El mae del bajo said...

incrible, se invierten los papeles alla por el norte..

dolor de muelas said...

Y aquí vienen y le hacen el favor gratis en cualquier puerto!!!!

delfin en libertad said...

Jajajaja, a la puchis no funcionó la estrategia. Un abrazo.

Barqueritos said...

En mi caso.... too white to be hot!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Compis como es posible que no dieras la talla, nos dejaste en mal con tu idioma corporal jaja. Por lo que leo entonces esos nicas son más guapos que vos, que mal ride mae, te hubieras esforzado un toque más por los ticos, jajaj.

Bueno la prostitución masculina se da acá en San José y en todo lado de nuestro país, a manos llenas.

Solo dese una vuelta por la Plaza de la Cultura o el Parque Nacional y se ven a los chamacos pulseándola, creo que eso nos demuestra como los valores se han venido al suelo y el dinero fácil hace que muchos vendan su cuerpo y hasta su alma.

Al final también creo que es parte de la vagancia, ya que es más fácil andar prostituyéndose que buscar un trabajo o estudiar.

Y es que en CR la prostitución masculina anda desde los 14 años en adelante, y esos son los jóvenes, que son el futuro de nuestro país, y de nuestros hermanos latinoamericanos.

No creo que nadie se sienta orgulloso de esa punzante industria jaja.
Saludos

rigo said...

eso también pasa en tamarindo y puerto viejo.

Ka-tica said...

a la p.ta q interesante!!!!
esta Unidad de Investigaciones sociales EC, esta en todas!!!
es muy frecuente, cuando viaje a Peru me pasó lo mismo, desde q puse un pie en cuzco me azotaron los gigolos, ofreciendo tours personalizados, compañia y ENTRETENIMIENTO!!!!
(claro que me pasa igual soy como una papa cartaga, y ese contraste al parecer ocasiona un interes sumamente especial en los intercambios culturales!!! jajaja)

Barqueritos said...

Katica, quedas contratada como investigadora senior de EC.