Expo Tapis

Yo confieso que trabajo en la industria de bebidas espirituosas, razón por la que me fui a Expo Vino para conocer más de esta industria hermana.

Estos 2 días fueron una excelente oportunidad para degustar un sin número de vinos de varios países y regionales del mundo.

Pero como nunca falta un borracho en una vela, me llamó la atención la graaaan cantidad de gente que simplemente agarró el evento como si fuera una barra libre.

Los organizadores del evento fueron muy responsables en este tema y tenían agua, café, quesos y pancitos para que los asistentes pudieran controlar mejor su consumo de alcohol.

Pero muchos se pasaron por el trasero los pancitos y tampoco los choferes de alquiler los pudieron salvar de la tanda que se alzaron.

Por allá cerca del puesto de café estaba una chavala joven sentada (desparramada) en una silla personificando al borrachus escandalosus, aquella criatura que pierde control del volumen de su voz y grita incoherencias a diestra y siniestra.

En una esquina despejada otra especie, el borrachus amorosus, una chic que sosteniéndose en el hombro de su novio o amante o whatever, le decía que lo amaba con una sonrisa de tapis de oreja a oreja y unos ojitos chinos chinos.

En medio salón un par de borrachus ligatores, chavalos de un stand tratando de raptar a una modelo que al final se les escapó.

Y para cerrar con broche de oro, una doñita que en una cata se apoderó del micrófono para enseñarle al enólogo cómo se brinda aquí en Costa Rica.... y se ha dejado decir " todos levanten su copa... arriba, abajo, al centro y pa'dentro"

En fin, excelente evento en todo aspecto y lástima por los tapis que le vieron cara de mega bar.




12 comments:

El mae del bajo said...

diay compa estamos en tiquicia que se podia esperar; un monton de bombetas, mas si es guaro gratis....

H3dicho said...

jajaja al centro y pa dentro jajajaja

arqruiz said...

Pena ajena!!!!! Que mal educados somos.

andrés said...

Al mejor estilo Tico eh.... que broma es nuestro pequeño pais.

MarcoTVS said...

Si es con alcohol, el tico se comporta como le venga en gana! jaja si no...

ARMANDOKUN said...

Ja ja ja esos artista bien tapiz hacierdo el ridiculo como buenos ticos, ya me imagingo a esas chavalas cada una haciendo feo en cada esquina, como ya dijeron, verguenza ajena ja ja ja.

delfin en libertad said...

Para variar nosotros llamando la atención de ésa forma, que raro. Que estés pura vida Compi.

KagosaVampire said...

Era de esperarse, no?

Que risa que borracho a todo mundo le da feo por distintos lados XD
Unos se ponen tristones, otros se alborotan, otros se duermen... jajajajaja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Es que esta cultura del guaro nuestra nos pone en cada ridículo.

A mi me da verguenza ajena al ver caaada cosa...

Saluditos

Alvaro said...

Simplemente malos bebedores que no saben comportarse en esa clase de eventos; ahí se va a beber con moderación. Legítimos tapis. Qué pena!

Saludos,

El Compilla said...

Mal muy mal, mi comentario lo voy a poner como post.

Terox said...

A fin de cuentas, La Cultura del Guaro...

Vea Ud que desde el cole las hazañas más graciosas son aquellas estupideces que hicimos estando hasta el culo... qué antivalor más bravo...