Pequeños momentos

De nuevo en contacto con el mundo y menos ensimismado, le agradezco al barks, a Roy, al Terox y a Delfin por sus buenos deseos y comentarios.

He pasado por el extraño sonido del goteo de recuerdos o imagenes, esas que son perennes y borrosas a la vez, pero muy gratos. Qué cosas recuerdo? Pues una ir a Benneton Kids que creía que era la única tienda de ropa de guilas (irme de espaldas cuando fui a pagar...), comprar un barney tamaño normal que luego fue vilmente cambiado por uno tamaño humano, traer un elmo que bailaba y cantaba, aunque despues de 40 minutos se le "tuvieron que gastar las baterias", hacer comida (comprar salchichas y picaritas), contar casi todas las noches el libro de las princesas (blancanieves, ariel y las otras dos) y por supuesto que primero me dormia yo, uhhh ver ratatuile en el cine y que se solto a llorar porque las ratas le daban miedo, ha y el famoso leon de magadascar. Pues escribiendo salieron más recuerdos de los que pensaba. Creo que esos recuerdos no estan muy claros porque no los llevo en el cerebro, es otra parte donde se encuentran grabados.
Me llego el aire de la pequeña sonrisa con la bolsa llena de chunches, espero este feliz como siempre dije que debía estar...


6 comments:

Terox said...

Los güilas te hacen como un chicle...

Roy Jiménez Oreamuno said...

Idiay pero eso es una lucha de poder y al final te ganan ya que te cansan jaja, lo que se hace por los niños.

Gusto que estés de vuelta.
Saludos

delfin en libertad said...

Si, hay muchas formas de cargar y guardar recuerdos. Tengo una sobrinita que quería que la acompañara a ver La telaraña de Charlotte hace tiempillo, tenía perecilla, ahora no me arrepiento. Tuve sensaciones preciosas, el tema, el mensaje de protección hacia los animales me encantó, me llenó de esperanza, pues es una forma positiva de hacer conciencia en los niños. A veces con los niños afloran sentimientos insospechados, jejejeje y son graciosos. Un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Hay niños que definitivamente te roban el corazón, te marcan, te derriten... y los seguirás recordando siempre.

Como dice Terox, los niños saben hacernos como chicle!!

Saluditos

Anonymous said...

Ahora le gusta mas iCarly ( se está haciendo grande ), ya dejó atrás un poco su locura por las princesas, aunque si quiere ver la nueva película "The princess and the frog" y la fecha está apenas 11 de diciembre.

Un abrazo.

El Compilla said...

No conozco que es iCarly, pero quedó congelado el recuerdo de princesas en el tiempo, como diría en aquella película que por más que pasan los años se sigue recordando de la misma forma "Forever young".

Otro abrazo