PAC: La Costa Rica que Yo NOOO quiero

Tomo este video del blog de don AT porque me siento indignado de como un puñado de diputados matones del PAC secuestran nuestra AL, impidiendo la elección de un magistrado de la república.

Su argumento: el candidato propuesto no será imparcial.... o sea ya lo juzgaron sin prueba alguna, muy común en el PAC y en el diputado Salom a quien ya le perdí la cuenta de los salacuartazos y demás recursos que le han rechazado.

En fin, se que estos actos también los hemos visto en otros partidos como el Movimiento Libertario, pero ya es hora de despertar y no tolerar esto.

7 comments:

Alvaro said...

Qué lamentable! Si ponemos los destinos del país en esta gente, quien nos podrá defender? Parecen carajillos.

Saludos,

andrés said...

le comentaba a TA:

Puña un video que espanta y abre los ojos... que increible la actitud de cantina, la falta de respeto por el pais, por todos nosotros que les pagamos el sueldo.

Idiotas nosotros que les damos esos privilegios a quien menos los merece!!!!!

Estoy indignado, apoyo la idea de que deberian renunciar, es mas por su actuar en cualquier otro lugar ya los hubieran hechado justa razon!

andrés said...
This comment has been removed by the author.
GAlcidesS said...

Shhhh, venga aquí venga aquí, faltó el "safis"!

Parecen carajillos jugando bolinchas.

El mae del bajo said...

y que el pueblo de costa rica no de un solo voto para la proxima legslatura, estos son una manada de animales, no mas diputados del PAC, por el bien de CR

Barqueritos said...

De acuerdo y que descaro al final del video, casi casi la diputada esa pide un chifrijo y una birra. Que triste!

Amorexia. said...

ante la domesticacion de nuestro pueblo, creo que la suerte esta echada para febrero, pero al menos, elijamos una buena oposicion y enterremos a este mal recuerdo llamado PAC.