Luz estroboscopica

En el microrepaso del 2009 tengo un crecimiento importante en factores positivos sobre negativos, lo que me hace sentir que avanzo en este breve lapso entre respiraciones llamado vida.

La gran mayoría de cosas que en su momento me hicieron decaer, sirvieron para construir y re-crear una persona que valora más ciertas pequeñas cosas que antes fueron nulas o imperceptibles.

Esa pequeña chispa se agradece, porque sirvió para aprender a valorar lo que tengo, no que no tengo, lo que quiero y lo que no. Esa voz lejana que te da la esperanza de tener la paciencia suficiente para que todo se vaya cumpliendo, como en las películas de final feliz, o incluso triste como notebook o alguna de madison county.

Un año de arte, de conocer, maravillarse con la minusiocidad de una obra, y entender la parábola de la vida como una obra de arte. Cada movimiento, cada representación, cada intervención, ha tenido un significado, como una serigrafía, un grabado que me permite conocer que después de los errores, llegan a su tiempo los triunfos y las alegrías.


7 comments:

delfin en libertad said...

Me gusta mucho lo que leo, hay magia en tus palabras. Ese amasijo de sentimientos con el arte, pendiente de los cambios esperando reciclar sueños, se reaprende, se renueva el espíritu. El arte es vida, se respira, se reconstruye, se plasma dibujando en la brisa, y hace el camino mas llevadero. Muy sincero y hermoso lo que escribiste. Un abrazo emocionada. Muy bueno.

Harol said...

Y que el próximo siga siendo de triunfos!!! Bendiciones!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Feliz año nuevo !!!

Ale said...

Un balance positivo definitivamente. Que el 2010 sea aun mejor! Un abrazo.

El mae del bajo said...

feliz 2010 mi amigo!!!!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Este bello escrito que nos regalas, me trae a mi mente, que ni una hoja se mueve si la voluntad de Dios.

La luz estroboscopica solo la conozco en una antigua tornamesa Sony que toca discos de acetatos y que esa luz marca la velocidad exacta del movimiento del aparato.

Ojala la vida y esa luz nos de ese equilibrio perfecto y sano que necesitamos en nuestras vidas, y que esas pequeñas cosas que nos regala la vida nos llenen de gozo y felicidad.

Feliz año nuevo.

Terox said...

Todo lo que le pasa a uno es una oportunidad para aprender...