El xtreme makeover de Laura


Con bastante agrado encuentro el cambio de laurachinchilla.com a lauracr.com vale la pena darse una vuelta y ver algunos post, sobre todo y muy recomendado las respuestas del siempre locario y bien querido Berrocal opinando sobre la labor de la futura presidenta de nuestro país, y la continuidad que le dará a las obras del actual gobierno y las correcciones a los puntos de mejora.

Si ya se que esta entrada para muchos requerirá un poco de antiacido, gravol para vómito, etc. Pero algo es claro ella no es la menos mala, es la que debe ser.

Ja, saludos a los que se le envian saludos a mi señora madre, tomenlo con CALMA, relean y noten que no desacredite a ningún otro candidato ni mucho menos, todos tienen mi respeto.


9 comments:

andrés said...

Me parece que tiene mas formato de blog que pagina web, esta bien organizado y me gusta que se pueda bajar el plan de gobierno... no que este jurando que lo va a cumplir pero al menos da transparencia, creo! jejeje

Si es un upgrade.

Conochesanjosedenoche.com said...

Di mae la verdad prefiero, ver soldar que me meterme a una pagina de esa Doña

GAlcidesS said...

Ja ja ja ja, que buena la salida de conoche!

KagosaVampire said...

No pensé que llegaría a decir esto pero... estoy de acuerdo con conoche!

Ale said...

Gracias por la info Compilla. Para poder tomar una decisión, debemos estudiarlos a todos- Saluditos.

Terox said...

Y tanto que la criticò el carepicha... ¿irà a hacer otro post?

delfin en libertad said...

Tienes calidad Compilla para hacer las cosas. Totalmente de acuerdo. Un fuerte abrazo.

Barqueritos said...

Adelante Compilla!

La Bailarina said...

Conoche, tiene razon, yo prefiero que me corten la mano antes de votar por esta HP. Ahora todavia no entiendo, la CCSS se deterioró más, la educacion va de culo, el agro todo importado, mas violencia, mas inseguridad, mas pobreza, menos oportunidades para desarrollar empresas nacionales que crezcan como internacionales, VOS que seguro ahora tienes acciones en Colgate-Palmolive te beneficia votar por la acólita de OAS? Un monton de chupasangres como la Zomer, Zumbado, Mauren y etc etc, ni siquiera les piden la renuncia. Un gobierno que concesiona para lavarse las manos de los idiotas que meten de ministros. Gente en Cinchona que todavia no puede salir pq la calle es una kk... Y ud dice q va con Laura. OMG!! En serio, si quiere mejor vendale el alma al Diablo, por lo menos ganarías más dinero!