Clasificacion de los hombres actual segun las mujeres

La bailarina me mandó este texto por correo, y como buen TINIEBLO (adelante verán) lo comparto con los demás que desconocemos estos terminos (-10 por autoclasificarse + #engañado).

Esta bueno, su autoría no la conozco, si alguien la conoce me ponen el comment para darle los créditos:

ESTE ES UN ARTÍCULO PARA HOMBRES ESPECIALMENTE, NO OBSTANTE SE PONE A
CONOCIMIENTO DE LAS MUJERES PARA LA RESPECTIVA CLASIFICACIÓN:

Para todos aquellos que todavía siguen creyendo en tarjetitas Hallmark y que piensan que traen muertas a todas las mujeres, aquí les va la última clasificación de los hombres que han hecho las mujeres:

*AMIGO:* Pobre diablo, este individuo está jodido. Nunca llegará a despertar un sentimiento más intenso que el cariño que ella pueda sentir
por su mascota y las únicas ganas que tendrá de abrazarlo, serán con el mismo afecto que ella siente por su oso de peluche favorito. Los
calificativos que ellas usan para describir a este individuo son: 'que lindo que es','que buena nota', 'que chévere es fulano', 'lo quiero como a
un hermano', 'es mi mejor amigo'.....Esta jodido, de ahí no pasa.

*WHATEVER *(warever): En pocas, pero en muy poquísimas y extrañas ocasiones, el amigo de pronto logra despertar un sentimiento diferente, es decir, además de cariño, ya le tiene ganas. Se convierte así en wareveres que es lo que los hombres conocen como 'el culito'. Es decir, el warever es el pobre diablo que siempre está disponible. Tan solo basta una llamada de la chica y el baboso corre a sus pies....y si tiene un poco de suerte a su cama - eso depende del estado de ánimo de ella. Es ese típico ejemplar que una vez que ella ha agotado todas los posibilidades (entiéndase como plan A, plan B.....plan Z), y como está con muchas ganas y no se quiere quedar así, llama al warever. Este individuo tiene un performance más bien bajo, pero suficiente para pasar las ganas. O al menos tiene la suficiente disponibilidad y plata para pagarle el cine, el restaurante y los tragos. Es decir es útil pero por sobre todo es completamente underground. Ninguna de sus amigas sabe de la existencia del warever, porque... *qué vergüenza que me vean con el!!....*

*MARINOVIO:* Es el warever con un mejor performance. Es decir, a diferencia del warever, quien solo es llamado como último recurso y en el peor de los casos, al marinovio ya lo consideran dentro de las primeras posibilidades y recursos disponibles. A ratos como que lo extrañan al marinovio. Bueno, más que extrañarlo, la verdad es que al menos se acuerdan de él. Una que otra
amiga lo conoce. Pero no pasa de ser un desliz.

*AMIGOVIO:* De desliz en desliz, el marinovio pasa a ser amigovio. Su performance es mejor. Algunas amigas lo conocen. Alguna que otra vez ha pagado los tragos de ella y las amigas. Han farreado juntos y terminado la farra en algún motel. Es decir está mejor relacionado. Sin embargo, cuando le preguntan a ella quién es Ella responde: aaah...un amigo!!

*AMIGO CON DERECHOS:* Este individuo ya goza de reconocimiento en el círculo íntimo de la mujer. Su performance le permite ser motivo de conversación; con las amigas. Tiene buen carro, buen gusto para vestirse y su desempeño en la cama es bastante satisfactorio....pero algo le falta todavía. Aún debe mejorar, debe esforzarse.

*TINIEBLO:*Este es el duro. Este es aquel al que se le aplica aquel verso de que 'el que monta, manda'.Su performance es lo máximo, o sea a lo bestia, sexo duro y cochino!!! De solo nombrarlo se estremecen las mujeres y suelen decir....'uy mujer, mejor ni me hagas acordar, porque ahorita lo llamo!!' Es más, ha logrado crear, gracias a sus cualidades, un alto grado de dependencia sexual hacia él. Es el primero de la lista de la mujer. Ya la mujer no le ordena, le pide. El no llama, le llaman. Lo buscan, lo invitan, le mandan mensajitos a cada rato y por supuesto... le pagan el motel. Ojo con este detalle importantísimo y que marca la gran diferencia del TINIEBLO con respecto al resto de mortales, porque aquel hombre que siempre ha tenido que pagar el motel, es porque nunca ha sido un verdadero TINIEBLO. Una clara diferencia entre el TINIEBLO (nótese que se debe escribir solo con mayúsculas, pues su estatus lo amerita) y el resto de congéneres, está en el tono de voz empleado por las mujeres para hablar con él. Con el resto de mortales ellas suelen ser secas, indiferentes,
mandonas, es decir, malnacidas en pocas palabras. Con el TINIEBLO su voz es suave, acaramelada, dulce, casi como una melodía llegando a tono de súplica: ' Hola....como estás?;Que estás haciendo? Estás muy ocupadito? Puedes hablar un ratito? Es que te he extrañado mucho...tengo ganas de verte...Podemos vernos a las 6?....... No, no importa, no es muy tarde, a las 10:00 está bien...Tranquilo, termina tu junta (el TINIEBLO solo asiste a juntas, no a reuniones) y después me pasas a ver. Si te demoras un poco más no importa, yo igual te voy a estar esperando.....bueno, entonces te espero....... Eso es un verdadero TINIEBLO, al que lo llaman, lo consienten, le ruegan y lo esperan.

*EL PROPIO:* Este es el oficial. Todas sus amigas la conocen. La mamá y las tías lo conocen. Hasta los futuros cuñados lo conocen y se pegan los tragos con él, Claro, el único que no sabe de su existencia es el boludo del padre, que como siempre es el último en enterarse de que ha su hijita ya no la llevan al cine sino al motel y en lugar de dulces le dan.... por la madre.

*EL NOVIO:* Este es el propio quien una vez que ha degustado a la novia en todas las formas habidas y por haber, está convencido de que de verdad, si la quiere. Ya es presentado oficialmente al padre, quien no puede salir de su asombro, por no decir, que no puede creer lo estúpido que fue, al no darse cuenta que el compañerito de oficina, el de gafitas, tan buena gente, que le ayudaba a su hijita con la enorme carga de oficios hasta altas horas de la noche.... hace rato que se la comía. Y él no se dio cuenta. Lo peor de todo es que el pobre tata debe tragarse las ganas de matarlo, porque hasta los miserables de sus hijos hablan bien del desgraciado. Este individuo goza ya de plena aceptación en todos los círculos de la involucrada y por supuesto ya está incluido en todas las invitaciones familiares e incluso en los compromisos empresariales del padre. Por supuesto, se ha fijado una fecha de boda, lo más lejana posible, por si acaso.

*EL ESPOSO:*Una vez vencida la fecha límite de tolerancia por parte de la novia y de su entorno familiar, el novio debe cumplir con los pasos legales, eclesiásticos y sociales, para pasar a ser el esposo.....o sea el guevón. Lo que no sabe el dichoso esposo, o sea el guevón, es que su esposa ahora tiene al menos dos warevers y un TINIEBLO.

*Aquí les van algunas conclusiones:*

*1.-* Bajo ninguna circunstancia pasen a ser más allá de *TINIEBLOS*, a lo mucho Propios.

*2.-*Uno puede ser a la vez Amigo con derechos, Amigovio, *TINIEBLO* y warever de diferentes mujeres, todo depende de las circunstancias y sobre todo de la actitud y el performance.
Así que, señores,

*3.-* Esta última reflexión para todos aquellos que se creen los pelados más machos, los supergallos: *¿alguna vez les han pagado el motel?

Heidy Corea

7 comments:

andrés said...

Que oscuro men, demasiados escalones y al final no entendi si el resultado es exitoso jejejeje

Yo conozco un mae que juega de tinieblo pero mas bien creo que es un herpes andante jejeje el mae se la cree demasiado y creo que en cierto punto eso es mata lances.

A mi me dicen mucho que soy "bonito" y "tuanis" ya entendi xq!!!... fail jejejjeje

Dica said...

Que ternura de post Jaja
Lo feo es que todo remita al sexo, para que negarlo, muchas veces puede llegarse a cumplir la clasificación a to nivel emocional Jaja
Saludos

Alvaro said...

Ja ja ja.

Gracias por la info. Así cuando me digan que soy lindo y buena gente, mejor ni perder más el tiempo, je je je.

Y no hay clasificación de mujeres según los hombres?, digo, es lo justo no? :-)

Saludos, buen post!

Roy Jiménez Oreamuno said...

Que complicadas las relaciones afectivas y sus multiples definiciones, hasta dolor de cabeza me dio jaja.
Saludos

KagosaVampire said...

muy profundo/complicado pa mi

Terox said...

Se me hace que viene de Colombia esta "reflexión"...

Hablando de pagar motel, me contaban de un chino que era tan agarrado que le decía a la güila: "lico pa ti, lico pa mi, vamos a medias..."

Lonchi said...

Jajajaja k madre
En el mejor d los caso uno termina d esposo y la chavala ya anda con otro Tinieblo xD