5 cosas que quiero hacer antes de partir

Como un encargo del señor Autor , mencionaré acá cinco cosas me considero necesarias HOY para creer que mi vida está completa, sin vacíos ni remordimientos, algo como el día que se cumple la frase de "vive la vida como si este día fuera el último que vivieras"

1- Abrazar, abrazar y abrazar, hasta que crujan las costillas, hasta sacar el aire. Desde pulgas de brazos, medianas, grandecillas y grandotas por supuesto a esas 12 preciosas flacas que me han rodeado, en la otra versión pues abrazo más tipo gansta (NBA), a los 5 grandes compas de la vida. Y por supuesto a los dos que me trajeron a la caverna, y que quiero por igual fifty fifty. Que rico un abrazo que desaparece el mundo, o al menos lo silecia por unos segundos.

2- Manejar un Subaru Impreza WRX STi desde Ciudad de Panamá hasta Boston o hasta San Francisco, pasar recorriendo y conociendo, comiendo en mercados, en sodas, hostales o pensiones, lo que sea más sencillo.

3. Tomar dos fotos muy especiales, una de estudio, pensada, diseñada, que represente un cambio de corriente, que capte la perfeccion de una época, de una generación. La otra una foto de la Tierra, desde la estación espacial internacional (ISS).

4- Ver a la Vechia Signora (La Juve) ganandole una Champions al Real Madrid en el Saint Dennis, sentado en palco junto con Alex del Piero, con la bianconera con tres estrellas.

5- Ir a un concierto de Tool, brincar las dos horas, con la chema gris del 10,000 days, pero que toquen las del Aenima y Undertood. Y que la sorpresa del chivo sea que Trent Reznor caiga ha hacer una version de Sober.

Y asi, en una tarde de diciembre, frente maravilloso cielo de las 5:55 de la tarde, frente a alguna playa, tomado de una suave y hermosa mano exhalar feliz de haber cumplido con mis deseos y mi proposito en la vida (quedó implicito en los cinco puntos).

Te lo dejo @barqueritos para ver que tal te va

6 comments:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Me encantó tu descripción de los abrazos. fue demasiado buena.
Espero que todos tus deseos se cumplan!

Saludos

andrés said...

Que bueno ir en un Impreza a Boston a un chivo de tool jejeje

Asi como ver a la Juve o al Barçca ganando la final de la Champions contra el Rial !

Saludos men

H3dicho said...

mae, si que buen tour seria ese del Impreza...

saludos

Terox said...

Mae, como corolario del punto 2, ¿que le parece, salar el chuzo en cada país?

Roy Jiménez Oreamuno said...

Mira con que se cumplan por los menos una creo que ya sería ganancia, y el ritmo esta bueno jaja. No hay desperdicio en desear tantas cosas que nos den tanta satisfacción, el abrazo es reconfortante, tiene algo mágico, más allá de todas las palabras.
Saludos

delfin en libertad said...

Cinco puntos bien definidos. Un primer punto maravilloso, y cierras con otro no menos hermoso. Espero que los llegues a cumplir, bien valen la lucha. Un fuerte abrazo.