En serio, donde duerme el horror?

a- En la casita rosada
b- En la cabecita del guionista
c- Anda que anda zaranda
d- Donde se encienden las luces y dice que terminó

Opción D, respuesta definitiva y que me den el reintegro de mi entrada.

El siguiente artículo dice partes de la película, si lo lee pues ya va a saber el final y se ahorrará los dos mil pesos, favor depositarme la mitad por el buen consejo.

No soy especialista en producción visual ni cinematográfica, pero en veinte años debo haber visto unas 5.000 películas, así que voy con esa base a decir lo bueno, lo malo y lo feo que la película:

Lo bueno:
-El público tiene fe, y le apostó a la producción nacional, y me pareció que estaba en todas las cadenas de cine.
- Hay teresas (eso siempre le dará un noseque interesante)

Lo malo:
- Sonido pésimo, algunas partes era imposible entender que decían los actores por el escandalo que permitia el sonido ambiente. No la final de la Champions league tuvo tanto sonido ambiente como esta película.
- Maquillaje/Efectos: Ni las brujas en su akelarre, ni cuando hacian de bonitas les photoshopearon un poquitico para darles credibilidad.
El muchacho zombie, le faltaban moscas, y a punta de sombras y tomas en contrapicado no le dieron el efecto, asustaba más la novia saliendo del baño.
La sangre que se toman las brujas cuando guindan al buho y se toman la sangre, parecia el famosisimo Kool Aid.
Una vieja chinga poniendo los ojos en blanco y haciendo la cabeza de un lado para otro y quejandose como loca, con colores en 8 bits (no era true color) daban más la apariencia de un parto de gemelos Arias expontaneo que una sesión espiritual.

-Trama: (acá pongo un resumen de lo que me parece extemadamente malo)
El hijo del dueño del hotel que se desmadra la vida en el bungee pues ni presentan que falló, y como rayos quedó a la margen del río y no estampado en el agua.

El gringo habla como argentino WTF Fail, y tras de eso juega de vivo como argentino.

El dueño del hotel no se sabe la historia de la mano de mono o sea, que no vio los Simpsons nunca o qué? Es de las de especial de Halloween, claro como era Televisora de Costa Rica y no Repretel...

En la casa rosada, cuando el buho esta guindando y le chupan toda la sangre se ve que hay fuego alrededor y campo abierto, y despues cuando el aguila sale del cuarto y va al piso de arriba se lo encuentra dentro de una habitación. Buhotransportacion o qué?

Al buho el polvo se lo echan en el agua y el efecto lo va sedando poco a poco, pero al otro por soplas, le echan el polvo en la cara y de una vez queda inconsciente, por qué el polvo en el agua actua diferente?

Como es que cae una guillotina sobre la cama, y ni siquiera le deja marcas al colchon?

Que rayos es el bailecito que le agarra a Rocío Carranza sobre el Aguila? El está postrado boca arriba inmóvil, y la otra se le sienta encima como montando a caballo y con el cuchillo lo va cortando sin ton ni son.

Como hizo el otro pajaro (el de anteojos) para entrar en la casa rosada, dispararle a la bruja Rocio, y no poder hacerle nada a la otra bruja.

Acaso en la casita rosada no limpiaban bien las camas, despues de que el buho viola/no viola (no se si hubo consentimiento) a Rocio, había un rifle debajo de la cama, cuando llega el otro jetas el rifle sigue ahí! Falto doña Tere de la Pensión para hacer la limpieza.

Por que la señora del hotel pide $250.000 y por qué les dan $500.000 de regreso, será la proyección de ingresos de la Zaranda? Podía pedir más, además el pelón que lleva el cheque del seguro llega todo contento, cuándo se ha visto que una aseguradora pague rápido y tan fácil.

Por qué los esclavos judíos?

Lo feo:
- Perder el tiempo y la plata
- Falta de ubicación tiempo-espacio: Estan en la jungla o en la ciudad, en la jungla tienen la internec, pero en la casa rosada viven como en los años treinta con poleas con engranajes metálicos.
- La nariz de Rocío
- No poner a las señoritas de Intrusos a hacer el papel de brujas en el akelarre O_o
- Que haya dinero para producir pero que no sepan cómo producir inteligentemente, no digo hacer películas para Cannes o Venecia, pero al menos que sean dignas, que no de pena decir que es cine costarricense.

5 comments:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Horror le debe dar a uno pagar 2 mil colones por ver esa cochinada que ellos llaman "producción cinematográfica"

que yo vaya al cine a verla? gracias pero no gracias!!

Barqueritos said...

Pucha, no sabía que está tan mala, fea y poco bonita la película! aunque sinceramente me da curiosidad ver semejante cosa.

Terox said...

¡Qué horrorsh!

Anonymous said...

Las actrices tienen mucho talento y se mide en talla de sosten nada mas, aunque el guion lo amerita, porque aunque los guiones siempre los hacen guionistas calenturientos y a las actrices que no les da pelota playboy posan en peliculas como esta para que despues las inviten a salir, yo las invito pero a una hardcore en el estelar porque solo para eso sirven

gay cowboy stories said...

Hey, lady, if we were ableto hurt your daughter, we wouldnt need you, now would we. I didnt really want to check in my hotel as me.
man and female dogs beastiality stories
incest children stories
forced rape stories
free erotic sex stories and pictures
gay male stories
Hey, lady, if we were ableto hurt your daughter, we wouldnt need you, now would we. I didnt really want to check in my hotel as me.