Historia prestada

Esta historia fue prestada para el blog:

Yo se las conté a mis primillos cuando tenía como 14 años, eso creo, me subí al árbol de Mangos, les dije que se sentaran cerca, y empecé a relatarles la historia:

Bueno chiquillos, esta historia que les voy a contar es real, paso hace 100 años, había muchas montañas y verdes pastos, donde solo se ubicaba la casa de Wisconsin con su hija, quien tenía 12 años, desafortunadamente la esposa de Wisconsin había fallecido años atrás. En ese tiempo además de la casa de Wisconsin, estaba el árbol de Mangos, este mismo en el cual estoy subida, la historia cuenta que un día Wisconsin fue a trabajar la tierra, su hija que era muy traviesa aprovechó esa ocasión para subirse al árbol de mango, a la rama más alto y observar todo el paisaje, pero cuando iba subiendo, se resbalo y cayo, murió inmediatamente, Wisconsin regresó al ratito y la vio postrada en el suelo y lloró profundamente…. Pero cuenta la leyenda que le árbol quedo maldito y que cada vez que cae un Mango es la hija de Wisconsin que anda jugando por aquí….

Y en eso momento cayo un Mango y todos los chiquillos, incluida yo, salimos corriendo asustados, la ironía del asunto es que yo corrí, cuando sabía que la historia era súper inventada, ja ja ja ja ja eso me pasa por querer asustar a los chiquillos. En fin después de eso, seguí inventado historias de Wisconsin, pero en diferentes lugares de la casa de abuela, ya fuera en la sala, cocina, patio, etc. Mis primos siempre me decían nana, nana cuéntenos una historia de Wisconsin, y yo que soy buena diciendo tonteras le inventaba cosas jajajaja.

Fin y todo crecieron y se olvidaron de Wisconsin, de vez en cuando lo mencionamos pa reinos un ratillo.

3 comments:

Terox said...

Dicen que en Wisconsin hace mucho frío en invierno...

El Compilla said...

Cierto, y dificilmente hay un palo de naranjas...jeje

Anonymous said...

Почему регистрация не работает ? thanks
--
http://url.servermusic.ru/index.php?CRXgHpvpKC ставь тизер и греби деньги. money
http://pesennet.ru/ песни