Ese moderador tan vago

Sí Terox, mucha vagancia, pero es que no me estaban llegando al correo directamente (fail x 2).

No pude ver, ni quise tampoco, la cartelera que presentan canal 6 o 7 durante estos días. Ayer vi un documental bastante parcializado de la BBC acerca de la desaparición de dios, y hoy vi una lenta película rusa llamada "Cómo terminé este verano", trata sobre la vida de dos personas asentadas en el Artico y la forma en que conllevan el duro clima con su labor diaria de reportar cambios en temperatura, presión atmosférica, etc.

Que difícil es aceptar que mi perspectiva del mundo ha cambiado, en meses, extraño fenómeno tomando en cuenta que uno parte de un estado de relativa comodidad y se muda hacia algo desconocido, y justamente en ese punto, en no saber cuál será o como se vislumbra el final, es la parte que mayor intriga despierta. Empezar a aprender un idioma, volver a andar en bus, a entrar temprano al trabajo y salir a la hora que corresponde. Reducir la antojadiza procastinación, huir de facebook evitando al máximo dejar cualquier rastro, recibir con mayor ánimo noticias complicadas, será acaso que llegó un punto de inflexión en una constante?

No creo mucho que tenga preparación suficiente para dar un consejo para la vida, pero mi aproximación hoy día sería:

- Aproveche cualquier evento, tómelo con calma, y piense que si no le es útil de inmediato, en algún momento le servirá para algo, busque que el desánimo sea su última alternativa".

Pues nos vemos en un dos por cuatro

2 comments:

Terox said...

¿On tás? ¿China? ¿Rusia?

El Compilla said...

No ando en tierras de pamplona, san sebastian!
Saludos caninos