Explicacion no solicitada - culpa aceptada

Con gran acierto me dijeron hoy esa frase "explicación no solicitada, culpa aceptada". Otra forma de ver el clásico "en boca cerrada no entran moscas".

El tema surgió de una risa maliciosa, y aunque no he terminado de entenderlo hasta sus raíces, pues el comportamiento humano nunca ha sido un tema que sepa manejar, me lo trataron de explicar con esta canción (arriba la cumbia, solo que con bachata). Aquí la muestra va de una enamorada muchacha quien cambia a su novio, un prestigioso traficante de drogas de un barrio de mala muerte, por otro que aparentemente le da una mejor vida durante ocho años. Al cabo de ese tiempo ella va por su enamorado, pues el otro nunca aprendió la técnica (proceso creo que dice) de darle un beso.

Que tiene que ver la gimnasia con la magnesia? Bueno de lo anterior se debería desprender (no se si lo hace) que la muchacha por más que justificó su actuar en el fondo ella procedió de forma incorrecta.

Interesante verlo desde este punto de vista, pues originalmente el tema trataba de como cuando alguien se jalaba una torta, solito se cantaba, con frases como "se cayó el adorno", "cuando vine ya estaba así", o "no me di cuenta que hora era".

En fin cada cabeza un mundo y una interpretación de la vida. Feliz día para los que van a comprar un iphone, mucho mejor si me regalan uno por consejos como estos que doy con nobleza.




2 comments:

Terox said...

Los buenos mentirosos no hablan de más...

KagosaVampire said...

cuando uno quiere algo, lo justifica como sea...