De un fanboy

Resultó más que apetitoso poder instalar lion en el día de su lanzamiento, la facilidad para instalar en 32 minutos un nuevo sistema operativo, tener 93% de los programas corriendo sobre 64 bits, tener en el magic mouse y en el touch pad la sensación del touch screen del ipad o del iphone, agilidad con launchpad y mission control para hacer lo sencillo aún más sencillo.

Solo queda esperar el iCloud para cerrar la vuelta a la manzana, porque ahorita todavia uso el Dropbox y Google Docs y Evernote para sincronizar los tres dispositivos, en su ambiente natural, libre de toda mala calaña de Redmond.

No es solo una maquina de engranajes perfectos en marketing, keynotes y One more thing!, es realmente un conjunto de equipos muy bien diseñados cuya operación está muy bien garantizada pues su creación, diseño y puesta en marcha lo hizo un mismo sello.

Qué me gustaría para finales de setiembre, aparte del iOS 5 en un Iphone 4s? Pues el ipad con retina display y con mejora en la camara trasera y la incorporación de flash. En los nuevos MBP, pues disco flash, y el uso del usb 3.

Los de las otras compus, reproductores de multimedia, tabletas, smartphones y otros sistemas operativos seguirán sus caminos descoordinados, imprecisos, grupos pululantes perdidos en la nueva evolución de las especies.

Ja!!!

3 comments:

Anonymous said...

O sea los demás usuarios de Windows somos malos y tontos por no usar el OS traído del cielo mismo, OSX.

De Linux users ni hablar, verdad mae?

Esta bien que a uno le guste algo, pero el nivel que rayan los fanáticos de Apple es insultante, esta bien que les guste algo, cero problemas con eso, pero una cosas es que nos guste algo haciendo mofa de lo que a otros les gusta.

Se llama tolerancia, debería de practicarla.

Terox said...

Primero morido antes que morder esa fruta!

El Compilla said...

Anonimo: Uso windows en el trabajo, y realmente apesta que con una configuración como la que tiene esa computadora, no sea eficiente en el rendimiento (con muy buen mantenimiento del OS), y constantemente se cuelgue. No afirmo que los usuarios de otros equipos o sistemas sean tontos, ni mucho menos, son amplia mayoría y por algo lo son, han encontrado fiabilidad en sus equipos, cosa que yo no lo encuentro.

De linux, pues la afirmación más simple y pueril que puedo hacer es: en el nivel de capa más bajo, corremos bajo Unix. Entorno gráfico son 100 pesos aparte.

Y si, el nivel de involucramiento de los fanboys, no es insultante, es normal en este grupo, rumores, filtraciones, etc. y la burla si es cortesía de la casa, nada que no se resuelva con un comment como el que dejaste.

Terox: Seguro nunca has mordido esa fruta? Bueno estás dentro del 90% de los usuarios habituales. Está bien, para un navegador y chat, cualquier equipo es suficiente. Ay!!! momento, el Ipad es el mejor dispositivo para eso!!.

Saludos Terox-ico