Un dia de julio

Hace unos minutos acaba de sonar en la radio alguna canción de fatboy slim que me hizo recordar que justo el próximo 1 de agosto cumplo 10 años de haber defendido mi trabajo final de graduación de la U. Tanto tiempo que las nuevas reglas de la economía y las finanzas se encargaron de dejarla obsoleta, ahora yace en algún estante de la Tinoco condenada al olvido.

¿Por qué esa imparable regla de dejarnos al lado del camino, hacer efímeras todas las etapas de la vida? ¿Es necesario trascender?

Un día de julio cuando parecia todo inalcanzable, cuando todo reto era aceptado, cuando no había establishment, solo valor para enfrentar la vida tal cual viniera. Y así pasó, muchas vidas y muchos vestigios de nuevos proyectos han logrado controlar el espiritu de libertad, la causa sin duda la comodidad, la pausa, y hasta un poco de cansancio.

Hoy, cerca de mis 35 creo firmemente que el sabatico será el mayor benefactor de los próximos años, mi mecenas es el tiempo para el ocio dirigido, evitar a toda costa condenarme a subir la pesada piedra por la montaña solo para verla rodar de nuevo. O gulag fala portugues or it is dressed like a kiwi :).

Un día de julio...

3 comments:

Terox said...

Entre Brasil y Nueva Zelanda?

Efo said...

hei compilla srry k me salga del tema pero ahora que leo U
veo k alrato me ayudas
tengo unos paracatines y ni idea de como prenderles fuego
aver si me ayudas en eso xD

El Compilla said...

Exacto Terox, mucho gusto en saludarte!! Tendré que llevar el 101 de codificación.